votos: 79 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Real madrid contra rcd espanyol

Real madrid contra rcd espanyol

Consulta las mejores jugadas y goles del partido entre Espanyol Real Madrid de LaLiga Santander / Resultado, resumen y análisis pospartido. Resumen del partido Real Madrid vs. Espanyol Laliga resultado final , jugado el 11 de Marzo, en ESPN DEPORTES. Victoria del Real Madrid sobre el Espanyol por un resultado de en el Santiago Bernabéu. La segunda mitad en el feudo madridista fue totalmente distinta a.

Tabla de contenido del artículo:  

Real Madrid 3 - 1 Espanyol: resultado, resumen y goles | LaLiga Santander

Fue un choque entretenido en el que Vinicius adelantó al Madrid y Joselu empató antes del descanso. El Real Madrid se marcha por delante madri de remontar Alineaciones de liverpool football club contra chelsea golazo inicial de Joselu. El brasileño se enfrentó a hasta cuatro defensas del Espanyol y salió victorioso en el enfretamiento. En el minuto 32 el jugador 18 Salazar Hinojosa, Leo fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario Real madrid contra rcd espanyol la disputa del balón. Pide Ancelotti hacer un doble cambio antes de sacar al falta.

Real madrid contra rcd espanyol
Real madrid contra rcd espanyol
Real madrid contra rcd espanyol
Real madrid contra rcd espanyol
Real madrid contra rcd espanyol

Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad y las recomendaciones de contenido. Navega por besoccer. La presencia de esta publicidad es crucial para continuar proporcionando contenido de calidad, sevicios eficientes a los usuarios y mejorar la experiencia general de uso. El mismo perfil de usuario es compartido entre los sitios besoccer. Creando cuenta de usuario x.

Iniciar Sesión x. Si ya eres usuario, también puedes Recordar tu contraseña. Correo electrónico:. Repetir contraseña:. Regístrate aquí. Datos del partido R. M el Re. En adelante, para aceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones. Aceptar y continuar gratis. Aunque revisamos todas las denuncias que nos llegan, sólo respondemos si procede. El uso indebido de esta herramienta también incumple las normas de conducta. Deja tu correo si quieres que te contactemos.

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para Ancelotti por presunto fraude a Hacienda

Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol. Usuario: Email: Confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones. Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook:.

Confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones. Reconozco ser mayor de 14 años. Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook:. Usuario: Contraseña:. Resto del mundo. Alineaciones Ficha. Alineación Inicial Alineación Inicial 1. Serred Capacidad: 1. Ficha del partido Datos del partido R. Equipo local Resultado Equipo visitante R.

Real madrid contra rcd espanyol

Espanyol de Barcel. Espanyol de Barcelona SAD En el minuto 24 el jugador 14 Xavier Rufo Vidal fue amonestado por el siguiente motivo: Por sujetar a un adversario, impidiendo un ataque prometedor. En el minuto 32 el jugador 18 Salazar Hinojosa, Leo fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón.

Real Madrid C. En el minuto 35 el jugador 7 Daniel Mesonero Miguel fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar una entrada a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón En el minuto 52 el jugador 3 Youssef Enriquez Lekhedim fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar a un contrario en la disputa del balón, evitando con ello un ataque prometedor.

En el minuto 85 el jugador 2 Jesus Fortea Tejedo fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón. Expulsiones R. En el minuto el jugador 2 Jesus Fortea Tejedo fue expulsado por el siguiente motivo: Por realizar una entrada a un adversario en la disputa de un balón empleando fuerza excesiva.

Real madrid contra rcd espanyol

El cambio realizado por parte del equipo local en el minuto 91 corresponde al descanso entre el final del partido y el tiempo suplementario. Espanyol Sub 19 Real Madrid Sub Eventos del partido. Gol de C. Gol de O. Pallas minuto '. Amarilla Xavi Rufo minuto 24'. Amarilla Leo Salazar minuto 32'. Amarilla Dani Mesonero. Amarilla Sergio Rivares minuto 45'.

Amarilla Yusi Enríquez. Amarilla F. Gomez minuto 75'. Amarilla Jacobo Ramón. Amarilla C. Sale del partido M. Delgado minuto 58'. Entra en el partido H. Torondel minuto 58'. Sale del partido Leo Salazar minuto 64'. Entra en el partido Lluc Castell minuto 64'. Entra en el partido M. Sciancalepore minuto 76'. Sale del partido I. Sarmiento minuto 76'.

Cristiano Ronaldo vs Espanyol (Home) 15-16 HD 1080i - English Commentary

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*