votos: 166 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Oviedo contra rcd espanyol

Oviedo contra rcd espanyol

Espanyol jugó contra Real Oviedo en1 partidos está temporada. Actualmente, Espanyol está en 3º posición, mientras que Real Oviedo mantiene la 8º posición. ¡Gooooool! Real Oviedo 2, Espanyol 0. Santiago Colombatto (Real Oviedo) remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Compra tus entradas · El Real Oviedo supera al RCD Espanyol por 1 dic · PRIMER EQUIPO. Fiesta por todo lo alto en el Carlos Tartiere. 1 dic

Contenido:  

Real Oviedo – RCD Espanyol: Duelo para recuperar sensaciones | OneFootball

A 10 minutos del final, el entrenador perico ha puesto toda la eepanyol sobre el terreno de juego para buscar al menos un punto, pero no ha funcionado. Juvenil División de Honor es una revista digital de actualidad Deportiva. Oviedo contra rcd espanyol sesión. Solo una buena acción de Braithwaite obligó a intervenir al balear. Seis puntos que han permitido ckntra un momento de crisis deportiva y que han servido para recortar puntos con el líder de la clasificación.

Oviedo contra rcd espanyol
Oviedo contra rcd espanyol
Oviedo contra rcd espanyol
Oviedo contra rcd espanyol
Oviedo contra rcd espanyol

El conjunto azul cuajó uno de los mejores partidos del curso y venció con solvencia a uno de los 'cocos' de la categoría. Era un día para sacar el coraje. Pero al Real Oviedo y a Luis Carrión le dio igual.

El conjunto azul realizó uno de los mejores partidos de la temporada y neutralizó a todo un Espanyol para conseguir tres puntos que le acercan al objetivo. Llegaba el Oviedo plagado de ausencias, con tan solo un extremo y dos centrales disponibles en el primer equipo, por lo que Luis Carrión tuvo que hacer modificaciones en el once inicial. Y así llegaron las primeras acciones de peligro. Solo una buena acción de Braithwaite obligó a intervenir al balear. Y superada la media hora de encuentro llegó el premio.

Oviedo 2-0 Espanyol: El Carlos Tartiere ya sueña a lo grande

Vencían justamente los azules. Tras el tanto, el Oviedo siguió con la misma idea de encuentro y disfrutaba de sus mejores minutos sobre el césped del Carlos Tartiere. En una acción dividida, David Costas fue al corte y se rompió. Contratiempo importante para el Oviedo, que tuvo que jugar el resto del encuentro con Luismi como central —y con amarilla—, mientras que Jimmy ocupaba su puesto en el centro del campo. Y precisamente el canterano azul quiso aumentar la ventaja justo antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Ramis realizó un doble cambio en busca de la reacción y el Espanyol dio un paso hacia delante. Y, por su parte, el Oviedo tenía claro lo que hacer cuando recuperaba el balón.

Oviedo contra rcd espanyol

El portugués seguía empeñado en ser el mejor del partido y volvió a disfrutar de otra gran ocasión tras un centro de Bretones. Cuando el Tartiere contenía la respiración Luismi apareció en escena para tirarse con todo y evitar el disparo del ariete. El gaditano fue con todo literalmente, hasta el punto que tuvo que pedir el cambio por lesión. No se lo podía creer Luis Carrión, que tuvo que dar entrada a Carlos Pomares en esa recta final.

Si alguien quería la victoria era el Oviedo, y ya en el descuento obtuvo su recompensa. Moyano caracoleó por la izquierda, disparó a puerta pero el remate pegó en un defensa.

Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Hypermotion disputado en el estadio Carlos Tartiere ante Real Oviedo. Colombatto celebra el tanto del ante el Espanyol. Foto: Luis Manso. Javier Viso. Si te interesa esta noticia. Las notas: El Oviedo agradece de nuevo el fondo de armario.

Oviedo contra rcd espanyol

El Base Oviedo se complica la vida en Mallorca. Desbloquear para aspirar. Pablo Guisasola. La sexta seguida del Alimerka Oviedo

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*