votos: 158 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Puntos jornada 17 fantasy

Puntos jornada 17 fantasy

Triple empate a nueve puntos Fantasy entre Rakitic, Stuani y Aleix García, revelación de la temporada con casi siete de media por partido ( Getafe · 2/12 Girona. Valencia · 2/12 Athletic. Rayo Vallecano · 2/12 Real Madrid. Granada · 2/12 Osasuna. Real Sociedad. Cada jornada os traigo a los jugadores que creo que mejor lo van hacer en los diferentes juegos fantasy: LaLiga Fantasy, Biwenger y Fantasy.

Contenido del artículo:  

Clasificación

Los nuevos puntos se suman jognada la jornada 16se pagan las bonificaciones por Estadísticas de álvaro aguado que faltan las del jonada aplazado y se añaden también la bonificaciones por once ideal de toda la jornada y las bonificaciones por posición. Así, siguiendo este ejemplo, el proceso de juego en Mister Fantasy es el siguiente:. Las Tuzas cerraron con una victoria la fase regular que supuso el virtual campeonato de goleo de Charlyn Corral. Esta vez sí, creo que en la victoria, por fin Puntos jornada 17 fantasy Almería y qué mejor que hacerlo en casa, frente a un Mallorca que a domicilio sufre.

Puntos jornada 17 fantasy
Puntos jornada 17 fantasy
Puntos jornada 17 fantasy
Puntos jornada 17 fantasy
Puntos jornada 17 fantasy

Regresamos con la apuesta fantasy de la jornada , pero no una apuesta cualquiera que debe cumplir unos criterios que a continuación os detallamos. Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada. Dirigimos nuestra apuesta semanal para el partido de la salvación. Esto nos hace pensar que el equipo local parte con ventaja , no solo por los resultados sino también por disputarse el partido en su feudo.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp , para estar al día de toda la actualidad fantasy. Mi Apuesta Fantasy para la Jornada Foto: comuniate. Otros artículos Alineaciones probables, previa y consejos fantasy del Barcelona - Mallorca. Jornada 28 de LaLiga. El Barcelona se ejercita con cinco bajas. Simeone ensaya once por segunda vez y realiza dos cambios. Criterios Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios: Jugador que no haya anotado la anterior jornada.

El Top 10 de los jugadores de la fecha 17 del Univision Deportes Fantasy del C2016

Jugador de menos de 10 millones en Comunio. Mi Apuesta Publicidad No tienes permiso para comentar. No hay comentarios por el momento. Publicidad R. VIE SAB DOM LUN Artículos virales.

Puntos jornada 17 fantasy

Puntos jornada 17 fantasy

MI ALINEACIÓN MESSI PARA LA JORNADA 17 EN LA LIGA FANTASY MARCA y BIWENGER - Carrasco

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*