votos: 195 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Jugadores de independiente rivadavia

Jugadores de independiente rivadavia

Equipo Independiente Rivadavia ; -. Luciano Paz. Mediocentro ofensivo. 22, Argentina, 25 mil € ; CDP Curicó Unido · Federico Castro. Extremo izquierdo. Porteros, PJ, G, A, Par. PP. 1, Mariano Monllor M. Monllor ARG 35 años, -, -, -, -, -. 32, Gonzalo Marinelli G. Marinelli ARG 35 años, 8, -, -, 27, -. Julio Zurro y Nicolás Saba. Médico. Cristian Alvarez y Cristian Galea. Kinesiólogo.

tabla de contenido:  

Independiente Rivadavia superó a Maipú y es el nuevo líder de la zona B

Santiago Moya. Jugadores de independiente rivadavia Ponce. Por Luciano Jugadores de independiente rivadavia Dresch. Archivado desde el original el 3 de agosto de Arsenal de Sarandí.

Jugadores de independiente rivadavia
Jugadores de independiente rivadavia
Jugadores de independiente rivadavia
Jugadores de independiente rivadavia
Jugadores de independiente rivadavia

Fue fundado oficialmente el 24 de enero de bajo el nombre de «Club Atlético Independiente». Desde , participa en la Primera División. Disputa sus encuentros de local en el Estadio Bautista Gargantini , del cual es propietario. Las instituciones antecesoras tuvieron su origen en como «Club Belgrano» y luego en como «Club Atlético Belgrano».

Debido a que dicho club era constantemente sancionado por la Federación Mendocina de Football, que regía en ese entonces, es que el 24 de enero de se decidió fundar de manera oficial una nueva entidad con el nombre de «Club Atlético Independiente», fecha que se considera en la actualidad, pero es el 4 de enero de , cuando se fusionó con el «Club Sportivo Rivadavia», que la institución lleva el nombre con la que se la conoce actualmente, es decir, como «Club Sportivo Independiente Rivadavia».

Copa de la Liga: River se enfrentará a Independiente Rivadavia

Durante el amateurismo, es decir, entre los años y , Independiente obtuvo campeonatos de manera consecutiva, totalizando una cantidad de ocho títulos, pero los mismos no son considerados de manera oficial. En el Torneo Regional , tres veces participó y ganó Independiente para clasificar a los Campeonatos Nacionales :. Del Campeonato Nacional , seis fueron las veces en que Independiente Rivadavia participó en ellos, formando parte de los mismos en los años:.

Su primera participación en el Torneo del Interior fue en la temporada donde el Azul integró la «Zona Cuyo» logrando pasar la primera fase pero no la segunda.

Jugadores de independiente rivadavia

Su participación en el Torneo Argentino A se produjo como consecuencia de haber terminado segundo en una clasificación de que organizó la Liga Mendocina. Su primera participación en la Primera B Nacional comenzó luego de obtener el ascenso al mismo en la temporada A partir de este hecho, Independiente se mantuvo por tres temporadas en la B Nacional:.

A lo largo de sus años de historia, Independiente Rivadavia ha tenido distintos presidentes que tuvieron la responsabilidad de conducir los destinos institucionales del mismo. En , la camiseta del por entonces «Club Atlético Belgrano» era de color verde musgo. En , ya con el nombre de «Club Atlético Independiente» al verde se le agregó el color blanco y rojo a bastones verticales con dichos colores intercalados, mangas blancas con bordes rojos, por lo que pasó a ser un uniforme tricolor.

En , durante el centenario del club y por gestiones del mismo con la firma Kappa , esta fabricó novecientas noventa y cuatro camisetas, siendo una edición limitada, a bastones verticales blancos, rojos y verdes como conmemoración al uniforme usado por la institución en sus primeros años de vida.

Jugadores de independiente rivadavia

También pasó a ser el tercer uniforme para la temporada regular de ese año. En él juega como local el «Club Sportivo Independiente Rivadavia». Tiene una capacidad aproximada para albergar a 24 espectadores. Fue inaugurado el 5 de abril de , con el dato de haber presentado la primera tribuna de cemento de toda Argentina.

A lo largo de los años, el estadio sufrió modificaciones para bien como construcciones y ampliaciones de tribunas como así también de palcos VIP. El mismo se encuentra ubicado debajo de la tribuna sur y tiene una capacidad aproximada para 30 personas. Es utilizado en las concentraciones del plantel profesional previo a los partidos de local.

ALEX ARCE, DE SER VENDEDOR AMBULANTE A CONVERTIRSE EN EL GOLEADOR DEL ASCENSO ARGENTINO Y MÁS 🔥

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*