votos: 191 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Posiciones de athletic contra real sociedad

Posiciones de athletic contra real sociedad

Clasificación del equipo en competición de liga. Athletic Club, 50, 27, 14, 8, 5, 46, 26, 33, 14, 10, 3, 1, 34, 14, 17, 13, 4, 5, 4, 12, Real. Real Sociedad de Futbol. Posición. 6 / La Liga. Forma, Últimos 5, PPP. Temporada actual. Athletic Club. ATH. vs. Real Sociedad de Fútbol. SOC. 5. Posición. 7. GANADOS. 8. Empate. 5. Derrota. 7. Goles marcados.

Contenido:  

Real Sociedad sigue arriba por 2-0 ante Athletic Bilbao

Con ellos ganó claridad el Athletic teal creció Berenguer, que no se cansó de percutir y generar ocasiones. Es la primera victoria rojilla este Posiciones de athletic contra real sociedad en su estadio. Memorial FC Barcelona. Con gastos de envío gratis a península. Un derbi especial para Nahikari García.

Posiciones de athletic contra real sociedad
Posiciones de athletic contra real sociedad
Posiciones de athletic contra real sociedad
Posiciones de athletic contra real sociedad
Posiciones de athletic contra real sociedad

En este caso hemos perdido, es duro pero hay que levantarse. En lo personal, estoy muy contento por seguir colaborando por el equipo pero la verdad es que el equipo hoy ha estado perfecto. Los de Imanol van a acabar tocando y tocando en campo contrario, con un Athletic que apenas presenta oposición. De momento Salió conduciendo Brais Méndez por el carril central, para dejar totalmente a Kubo. El delantero portugués recibió un golpe de Berenguer , justo antes de pisar sobre el verde y este se llevó la mano a la rodilla.

Respira Imanol Sale Merino Entra Turrientes. Balón largo para Kubo al que no llegó el japonés. De hecho, Imanol se acercó a preguntarle si podía continuar y Kubo dijo que sí.

Alineaciones del Athletic - Atlético de Madrid de Copa del Rey: onces confirmados

Sale Vivian Entra A. Balón largo para un Iñaki Williams , que arrancó la moto por el sector derecho. Balón largo de Merino , buscando la espalda de Yuri , donde ya trataba de recibir el japonés.

No obstante, el balón no fue bueno y se fue directamente por la línea lateral. Robo de balón de Zubimendi en el centro del campo, para terminar metiéndole un pase estratosférico a Oyarzabal , a la espalda de Vivian. Real Sociedad 3 - 0 Athletic Club. Sale Nico Williams Entra Berenguer. Pacheco , Oyarzabal y André Silva. Le rebañó el cuero a la perfección y reinició la jugada para los de Valverde. Le cayó el cuero a De Marcos en la frontal y decidió pegarle.

Posiciones de athletic contra real sociedad

Su disparo se estrelló en Villalibre y el desvío estuvo a unos pocos centímetros de colarse en la meta de Remiro. Este gol sí que le ha sentado mal a un Athletic Club , que no consigue mantener el balón. Real Sociedad 2 - 0 Athletic Club. Sale Guruzeta Entra Villalibre. El encuentro comenzó siendo una auténtica guerra de guerrillas con poquitas ocasiones, hasta que la Real Sociedad decidió poner algo de temple con el control del cuero. Llegó con todo para rematar Guruzeta , pero Zubeldia consiguió despejar un instante antes.

Parece que no hay nada, así que Balón largo para el ariete de la Real Sociedad , que se giró a la perfección sobre Vivian. El zaguero del Athletic lo agarró para cortar su avance y Gil Manzano no dudó en mostrarle la cartulina.

Falta muy esquinada, a favor de la Real Sociedad , que parecía que iba a poner con comba el gallego. Sin embargo, le pegó directamente a portería para tratar de sorprender a Unai Simón , pero este estuvo atento y atrapó el cuero con facilidad.

Posiciones de athletic contra real sociedad

Los pupilos de Valverde han reaccionado bien al gol, con dos ocasiones y ahora parece que quieren tener también el control de la posesión. Rompió hacia dentro el pequeño de los Williams , para poner un centro muy preciso hacia el segundo palo.

Por ahí entró con todo Iñaki para ganarle la posición a Aihen , pero no pudo mandar el balón entre los tres palos, en boca de gol. En esa zona, Guruzeta le ganó la batalla a Le Normand , pero su cabezazo no cogió portería. Entre una maraña de jugadores de uno y otro equipo, apareció Le Normand para sacarse una estética volea y fusilar a Unai Simón. Real Sociedad 1 - 0 Athletic Club. Sale Tierney Entra Aihen Muñoz. Trataba de salir a la contra la Real Sociedad , después de que Kubo lanzara en velocidad al escocés.

INSIDE I Athletic Club - Real Sociedad l LaLiga 2023/24 I San Mamés

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*