votos: 88 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Contra quién juega el alavés

Contra quién juega el alavés

Consulta el calendario y resultado de partidos de Alavés en la temporada en todas las competiciones en las que participa. Calendario de partidos del Alavés en la temporada con resultados y horarios de los próximos partidos en SEVENTIMES.ES Conoce el calendario con todos los partidos del equipo Alavés en campeonato y el resto de competiciones: resultados en directo.

Contenido del artículo:  

Error, no se encontró la página solicitada

Ver Ejemplo PDF. Rangers F. MED 6. También fue clave en el estadio Municipal de Montilivi, Aleix Contra quién juega el alavés.

Contra quién juega el alavés
Contra quién juega el alavés
Contra quién juega el alavés
Contra quién juega el alavés
Contra quién juega el alavés

Pocos partidos de mayor tensión que aquellos en los que hay en juego el poder subir de categoría. Alavés y Levante empataron a cero en la ida del playoffs de ascenso a Primera División. Todo queda abierto, entonces, para la vuelta.

Porque para algunos proyectos, y tanto vascos como levantinistas podrían entrar en esa categoría por ser equipos recién descendidos, la diferencia entre subir o no hacerlo es sideral. Con un pequeño matiz. Al Levante le sirve el empate y al Alavés no. El criterio de desempate en el playoff de ascenso favorece a los equipos con una mejor clasificación durante la temporada regular. Un partido que, evidentemente, ha desatado una gran expectación, con filas interminables en las taquillas levantinistas hasta colgar el no hay billetes.

Levante - Alavés: horario y dónde ver la vuelta de los playoff de ascenso a Primera

Se trata de uno de los canales incluidos dentro de Movistar Lite, la opción de televisión por suscripción para aquellos que no son clientes de telefonía o Internet. El partido de ida, con empate a cero, deja todo abierto para la vuelta.

Cabe remarcar que no hay valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate. Durante la temporada, los precedentes sonríen a los granotas ya que se impusieron tanto en la ida como en la vuelta. De hecho, con el mismo resultado: dos goles a cero. Sin embargo, tal y como se vio en el primer partido de la eliminatoria, los playoffs son tabula rasa y todo puede pasar.

Contra quién juega el alavés

Buscar en Relevo Buscar. Levante y Alavés se juegan el ascenso a Primera en la vuelta. Javier Mercadal Publicado 16 de junio de , h.

Horario del Levante - Alavés de playoff de ascenso a Primera. Dónde ver la vuelta del Levante - Alavés por televisión. También es relevante

Contra quién juega el alavés

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*