votos: 118 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Partido osasuna athletic de bilbao

Partido osasuna athletic de bilbao

Athletic Club se va a enfrentar a Osasuna el 12 may a las UTC en el estadio San Mamés, en la ciudad de Bilbao, Spain. El partido es parte del/de la. Partido Athletic Bilbao vs Osasuna - Primera División de España (5/11/): Marcador en vivo, retransmisión, estadísticas y resultados directos en. Osasuna y Athletic Club se enfrentan hoy sábado 19 de agosto a las horas en el Estadio El Sadar en el partido correspondiente a la.

Tabla de contenido del artículo:  

Osasuna – Athletic Club, en semifinales de Copa

Continua la presión asfixiante del Athletic. Lo sigue intentado por la banda de Nico, pero se mantienen bien los defensas visitantes. Un trofeo que históricamente Partido osasuna athletic de bilbao vestido las franjas rojiblancas en osaskna ocasiones y que legó el título honorífico de Rey Partido osasuna athletic de bilbao Copas al FC Barcelona, tras 9 finales entre ambos equipos. Salió con la cabeza para despejar, pero chocó con el atacante rival. Fuerza Iñaki Williams una falta inteligentísima.

Partido osasuna athletic de bilbao
Partido osasuna athletic de bilbao
Partido osasuna athletic de bilbao
Partido osasuna athletic de bilbao
Partido osasuna athletic de bilbao

Los de Bilbao aguantaron muchos minutos con un jugador menos por la expulsión de Sancet. Muchas gracias por acompañarnos. Aquí tenéis ya la crónica. Falta muy dura sobre Berenguer con los tacos por delante. Dos nuevas acciones de Unai Simón para dejar sin premio a Osasuna.

Entramos en el descuento con en el marcador. Remate muy flojo de Budimir. Menos de cinco minutos para llegar al noventa y los de Arrasate siguen sin encontrar el camino al gol. Doble cambio en el Athletic. No se rinde Osasuna. Ocasión clarísima de Berenguer. Muy buena acción individual de Iñaki Williams, quien roba, conduce y da el pase en el momento justo para dejar a Berenguer en una posición muy ventajosa, pero este falla cuando parecía tenerle todo a favor para lograr el tercer gol de los suyos.

Osasuna 1-2 Athletic: resultado, resumen y goles

Buena jugada de Osasuna que termina con un potente remate de Arnaiz que detiene con una gran estirada el portero del Athletic. Cambio en Osasuna. Lanzamiento de falta de Mojica sin peligro. Necesita afinar para ser realmente peligroso. Otra cartulina amarilla para el Athletic. En esta ocasión se la ha llevado Ruiz de Galarreta,. Se marchan Nico Williams y Guruzeta. Entran Alex Berenguer y Ander Herrera. Detiene Unai Simón el remate de Moi Gómez. Doble cambio en Osasuna. Se van Lucas Torró y Rubén García.

OsasunaAthletic pic. Acción con David García que termina con una amarilla para cada uno, pero el del Athletic ya tenía una Se queda con uno menos el Athletic. Osasuna lleva unos cuantos minutos jugando en terreno del Athletic, pero por ahora su dominio no se traduce en ocasiones de gol.

Partido osasuna athletic de bilbao

Casi logra el tercero el Athletic. Acción de Iñaki Williams, quien levanta la cabeza y ve muy bien la llegada de Galarreta. Los de Valverde no renuncian a ampliar su renta en el marcador. Pide Osasuna penalti por manos de Guruzeta. En la repetición no queda claro si le da al balón con el brazo o el hombro. Por ahora el VAR no interviene.

Sigue el juego en El Sadar. Tarjeta amarilla para Sancet. Llega tarde al balón dividido ante Moi Gómez y se lleva la cartulina. Volvemos en unos minutos para vivir la segunda parte y ver si Osasuna es capaz de levantarse de este gran golpe. Muy buena jugada de Rubén García, que pone un excelente pase al segundo palo para que el colombiano fusile a Unai Simón; sin embargo, este falla estrepitosamente y Osasuna ha perdido una ocasión espectacular para recortar distancias.

Empieza a extinguirse la primera mitad con un Athletic muy seguro y un Osasuna que ahora sí parece haber despertado tras llevarse dos enormes golpes que le han dejado al borde del KO.

Partido osasuna athletic de bilbao

Córner botado desde banda derecha por Lucas Torró que remata en posición ventajosa David García ; sin embargo, su golpe fue mordido y se acabó marchando cerca del poste izquierdo del arquero de los bilbaínos. Intentó sorprender ahora Rubén Peña con su desmarque, pero el pase de Torró fue demasiado largo y el balón se acabó marchando a saque de puerta.

No suelta el pie del acelerador el Athletic. Tarjeta amarilla a Iñigo Lekue. El defensa del Athletic agarra levemente a Johan Mojica, quien intentaba progresar por banda izquierda.

Resumen - Copa del Rey - Athletic Club 1-1 CA Osasuna - Semifinal (vuelta)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*