votos: 74 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Cd lugo contra fc andorra

Cd lugo contra fc andorra

Estadísticas en directo CD Lugo vs FC Andorra - Segunda División goles, asistencias, tarjetas, cambios, etc. Toda la información sobre el partido FC Andorra vs CD Lugo - LALIGA HYPERMOTION J16 Estadi Nacional d'Andorra 20 nov Eventos del partido · J39 // CD Lugo FC Andorra. Partidos · May | Resumen CD Lugo () FC Andorra. Partidos. 7 may · ZM | Idrissa Thiam | #.

Contenido:  

FC Andorra - CD Lugo

Grupo 3. Gustavo Blanco. Cd lugo contra fc andorra nuevo saque de esquina. Gimnàstic Cd lugo contra fc andorra Tarragona Calendario Clasificación. Jonathan Dubasin.

Cd lugo contra fc andorra
Cd lugo contra fc andorra
Cd lugo contra fc andorra
Cd lugo contra fc andorra
Cd lugo contra fc andorra

El Estadi Nacional fue una fiesta que bailó al son de Bundu y Bakis. Los dos jugadores tricolores, que firmaron un doblete cada uno, castigaron a un Lugo que se le hizo eterno el encuentro. Es cierto que en la primera mitad presentó batalla e incluso hizo méritos para ponerse por delante en el marcador, pero Ratti se hizo gigante. Tras el descanso, y con los cambios de Sarabia, el Andorra se puso a volar y fue un martillo pilón que dejó en nada al rival.

A la espera de lo que haga este lunes el Cartagena, contra el Mirandés, se posiciona a un solo punto del playoff de ascenso. Pero le dio tiempo suficiente como para firmar un doblete y dar una asistencia. Todos los focos habrían sido para el extremo, pero Sinan Bakis se sumó a la fiesta con otros dos tantos.

RC Deportivo de La Coruña

Todo sucedió en una segunda mitad en la que el Lugo no apareció y cada tanto en contra fue una herida imposible de cerrar. Fue un encuentro entretenido y en el que los cambios de Eder Sarabia fueron determinantes. En cuanto al Lugo, se afianza, peligrosamente, en la zona de descenso, ya vislumbra la salvación a tres puntos de distancia. El futuro del entrenador, en el aire. Bakis también se sumó a la fiesta con otro doblete.

Marc Bernad Suelves MarcBernad. Actualizado a 20 de noviembre de CET.

Cd lugo contra fc andorra

Cd lugo contra fc andorra

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*