votos: 85 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Inter miami contra orlando city

Inter miami contra orlando city

Lionel Messi y Luis Suárez anotaron dos goles cada uno para darle la victoria el Inter Miami por al Orlando City en el derbi de Florida. Encuentra aquí los resultados que dejó el partido entre Inter Miami CF y Orlando City SC · US Major League Soccer MLS · Minuto a minuto · Alineación · Estadísticas. Inter Miami CF (1V-0D-1E, 4 puntos) está listo para recibir la visita de su rival Orlando City SC (0V-0D-1E, 1 punto) este sábado 2 de marzo.

Contenido del artículo:  

Inter Miami - Orlando City: Messi y Suárez en MLS 2024; resumen, goles y más

Mientras que el conjunto Inter miami contra orlando city dirige el colombiano Óscar Pareja recién juega su segundo Inter miami contra orlando city y busca su primer triunfo, luego del empate del debut. Boston se lleva el primer encuentro de la Dominican Republic Series ante Rays. Inter Miami pasó por encima del Orlando City. La esférica terminó en los pies de Callender, pero el meta americano despejó y ahora cit tiene Orlando City.

Inter miami contra orlando city
Inter miami contra orlando city
Inter miami contra orlando city
Inter miami contra orlando city
Inter miami contra orlando city

El equipo que conduce Tata Martino quiere confirmar su buen inicio de temporada con una victoria que lo mantenga como líder del campeonato. Mientras que el conjunto que dirige el colombiano Óscar Pareja recién juega su segundo partido y busca su primer triunfo, luego del empate del debut. Sin dudas, la llave de cualquier triunfo para las Garzas es Lionel Messi, por su vigencia tanto hacer goles, como para poner a jugar al resto del equipo.

Solo llevamos dos partidos en la liga. En la semana que comienza vamos a jugar partidos entre semana y ahí es hora de ver eso", afirmó Martino en la rueda de prensa previa al partido. Eso sí, Martino reconoció que Messi ha tenido un importante desgaste de energías en los primeros dos partidos del año. Tenemos que recuperar que el equipo lo encuentre para hacer jugadas y para la finalización de jugadas. Siento que en estos dos partidos ha tenido un desgaste demasiado grande", aseguró.

Qué canal transmite el partido de Lionel Messi entre Inter Miami y Orlando City

El colombiano Luis Muriel , cuya calidad lo destacó en las principales ligas de Europa, puede ser otra figura decisiva para su equipo, aunque el uruguayo Facundo Torres ya es un goleador probado en los Estados Unidos. Orlando City, por su parte, sólo jugó un partido por la MLS hasta ahora, un empate sin goles con Montreal. Salta al contenido principal Ir a la navegación. En Tigres hay preocupación por golpe a Gignac. Chiefs acuerdan contrato multianual con el liniero Chris Jones.

Dodgers: Betts se acopla; pitchers sufren lesiones. Aficionados requirieron amputación por frío en el Dolphins-Chiefs. Keylor publica moraleja del "no discutas" con "burros" en medio de polémica con Pinto.

Inter miami contra orlando city

Triplete, asistencias y récord para la goleada aplastante de Bayern Munich sobre Mainz en Bundesliga. Javairo Dilrosun marcó su primer gol en Liga MX. Cruz Azul despierta de su cuento de hadas con una goleada de Santos. Santos dedica gol a Harold Preciado, inhabilitado por analítico adverso. Chivas cayó frente a León y sufrió su tercera derrota consecutiva. Fernando Gago asume responsabilidad por derrota de Chivas. Boston se lleva el primer encuentro de la Dominican Republic Series ante Rays.

Kai Havertz pone líder al Arsenal en la Premier League. Rejuvenecido Joshua todavía tiene algo con que pelear ante de Fury: el tiempo. Jaime Munguía el 4 de mayo. Servicios de ESPN. Email Imprimir. Reacciones abiertas.

Inter miami contra orlando city

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*