votos: 189 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Barcelona y los arbitros

Barcelona y los arbitros

El FC Barcelona pagó 1,4 millones en tres años al vicepresidente de los árbitros por supuestos informes sobre colegiados. La Fiscalía investiga. El juez del 'caso Negreira' imputa al FC Barcelona por cohecho por los pagos al número 2 de los árbitros. El magistrado Joaquín Aguirre cree. Varios árbitros creen que el Barça quiso influir con los pagos a Negreira pero no lo logró · "Enríquez Negreira quería beneficiarse a título.

Tabla de contenido del artículo:  

Mirada al más reciente escándalo que sacude al Barcelona

En se destapó el ' Moggigate ' en Italia. El caso es muy aribtros. De ser así, eso significaría que el Barcelona siguió pagando a Enríquez Negreira durante diferentes presidencias Barcelona y los arbitros clubes, incluso de a bajo el primer mandato del actual presidente Joan Laporta, que volvió a tomar el mando en Alejandro Alonso. Son datos, no opiniones.

Barcelona y los arbitros
Barcelona y los arbitros
Barcelona y los arbitros
Barcelona y los arbitros
Barcelona y los arbitros

Enríquez Negreira envió una carta certificada a Bartomeu, publicada en el diario El Mundo, en la que amenazaba con revelar supuestas irregularidades del club a menos que se reanudara su sociedad. Ha habido acusaciones de que el Barça obtuvo ventajas en el campo, pero Bartomeu insistió en que no fue así.

Y acuérdense que en , por ejemplo, un error arbitral nos costó un título de Liga en casa contra el Atlético. Y es normal. Bartomeu dijo que su colaboración con Enríquez Negreira terminó en porque el Barça decidió hacer su trabajo ellos mismos para ahorrar dinero. De ser así, eso significaría que el Barcelona siguió pagando a Enríquez Negreira durante diferentes presidencias de clubes, incluso de a bajo el primer mandato del actual presidente Joan Laporta, que volvió a tomar el mando en Agregó que a cambio del dinero el club recibió informes arbitrales "por escrito y en DVD" de cada partido de su primer equipo y de su equipo "B".

El juez imputa al FC Barcelona por pagar sobornos a Negreira para "influir" en los arbitrajes

Gaspart, que dirigió el Barcelona entre y cuando presuntamente comenzaron los pagos, ha negado tener conocimiento de ellos. Salta al contenido principal Ir a la navegación. En Tigres hay preocupación por golpe a Gignac. Chiefs acuerdan contrato multianual con el liniero Chris Jones. Dodgers: Betts se acopla; pitchers sufren lesiones. Aficionados requirieron amputación por frío en el Dolphins-Chiefs.

Keylor publica moraleja del "no discutas" con "burros" en medio de polémica con Pinto. Triplete, asistencias y récord para la goleada aplastante de Bayern Munich sobre Mainz en Bundesliga.

Barcelona y los arbitros

Sin Mbappé en la formación titular, PSG rescató un empate. Javairo Dilrosun marcó su primer gol en Liga MX. Cruz Azul despierta de su cuento de hadas con una goleada de Santos. Santos dedica gol a Harold Preciado, inhabilitado por analítico adverso.

Chivas cayó frente a León y sufrió su tercera derrota consecutiva. Fernando Gago asume responsabilidad por derrota de Chivas. Ronny Simón considera "un sueño hecho realidad" experiencia con Rays. Boston se lleva el primer encuentro de la Dominican Republic Series ante Rays. Rejuvenecido Joshua todavía tiene algo con que pelear ante de Fury: el tiempo.

Jaime Munguía el 4 de mayo. Email Imprimir. Reacciones abiertas.

Barcelona y los arbitros

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*