votos: 50 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Selección de fútbol sub-17 de argentina

Selección de fútbol sub-17 de argentina

La selección femenina de fútbol sub de Argentina es una de las categorías inferiores de la selección femenina de fútbol de Argentina. Está conformada por jugadoras convocadas de nacionalidad argentina, menores de 17 años de edad. La Selección Argentina fue goleada por Mali en el partido por el bronce del Mundial Sub 3M. Ibrahim Diarra festejando el gol de Mali ante la Seleccion. Todo sobre el equipo Argentina S17 () ➤ plantilla actual con valores de mercado ➤ fichajes ➤ rumores ➤ estadísticas jugadores ➤ Calendario de juego.

Tabla de contenido del artículo:  

Selección Sub-17 - Fútbol Sala

Selección Argentina Sub Selección de fútbol sub-17 de argentina vs. Claudio Echeverri Selección de fútbol sub-17 de argentina pudo ocultar su tristeza luego de la eliminación de la Selección Argentina Sub 17 en la Copa del Mundo. Diego Placente: "Pudimos argentlna el llanto y desahogarnos". Cambios en Venezuela.

Selección de fútbol sub-17 de argentina
Selección de fútbol sub-17 de argentina
Selección de fútbol sub-17 de argentina
Selección de fútbol sub-17 de argentina
Selección de fútbol sub-17 de argentina

El partido se jugó este viernes por la mañana en Indonesia. El encuentro se jugó en el Estadio Manahan, en la ciudad de Surakarta , y los goles del equipo africano fueron marcados por Ibrahim Diarra 18 minutos , Mamadou Doumbia 45m y Hamidou Makalou 48m. Argentina padeció algo muy similar a lo que vivió en el debut al perder ante Senegal , ya que se enfrentó a otro equipo africano muy físico, con jugadores muy potentes y veloces.

La superioridad africana se planteó en la zona media con la presión ejercida por Sekou Kone y Moussa Massire Diop, la inteligencia para moverse de Hamidou Makalou y el peligro que planteaban en cada incursión ofensiva Mohamoud Barry e Ibrahim Diarra.

seleccion argentina de futbol sub 17

Sin embargo, pese a la mejoría, el equipo de Diego Placente no pudo terminar de peor manera, ya que en el adicional Doumbia estableció el con un cabezazo. En el inicio del segundo tiempo Malí pegó otro letal golpe a las aspiraciones argentina cuando Makalou estableció el con una exquisita definición dejando en el camino a dos defensores argentino y al arquero.

El resto del partido fue de dominio maliense. No se incrementó la diferencia por la muy buena tarea de Florentín, quien fue injustamente maltratado en las redes sociales por su floja actuación ante los alemanes, y en parte porque el rival no se extremó demasiado.

Selección de fútbol sub-17 de argentina

El joven arquero de Talleres, titular de la Selección en el partido contra Mali, Jeremías Florentín, afirmó al cierre del partido: "Estoy orgulloso de este grupo a pesar del resultado de hoy". Respecto de críticas que recibió personalmente en redes sociales por algunos errores deportivos en partidos anteriores, manifestó: "En lo personal me siento bien. Tengo un entorno muy lindo que me alienta siempre". Fue todo aprendizaje". DT: Diego Placente. Thiago Laplace por Gerez A , 24m.

Ulises Giménez por Gorosito A , 29m. Kevin Gutiérrez por Valentín Acuña A y 41m. Ibrahim Kanate por Doumbia M. Hubo reclamos generalizados de la "T", aunque el VAR lo ratificó. Lo anunció la Unión Argentina de Rugby, que busca con esta designación continuar con el exitoso proceso comenzado en marzo del por el anterior "head coach", el australiano Michael Cheika. River es uno de los líderes de la Copa de la Liga y Excursionistas arrancó con derrota su participación en la Primera B Metropolitana.

El interés del club paulista nace por las cifras alcanzadas por Garro en esta temporada que sumó 44 partidos, con ocho goles y nueve asistencias. Terminaron detenidos un hombre de 45 años y una mujer de 37, imputados por infracción a la Ley de Estupefacientes. La Uepc convocó a concentrar frente a su sede gremial de 25 de Mayo a las Milei emitió un discurso político en la escuela en la que cursó sus estudios: "Estamos dando la pelea" Redacción La Nueva Mañana.

Selección de fútbol sub-17 de argentina

Mundial Sub Argentina finalizó en el cuarto lugar, tras perder 3 a 0 con Mali El partido se jugó este viernes por la mañana en Indonesia. Fue todo aprendizaje", dijo el arquero de Talleres, Jeremías Florentín, sobre este Mundial. Foto: Twitter Selección Argentina. Gol en el primer tiempo: 18m. Diarra M y 45m. Doumbia M. Gol en el segundo tiempo: 3m. Comenzó la venta de entradas a socios de Belgrano para el partido contra River.

Ver comentarios. Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia Ok.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*