votos: 167 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

La equidad vs. américa

La equidad vs. américa

¡3 años sin vencer a La Equidad! América, por un triunfo que mantenga viva su ilusión de clasificar · Liga BetPlay Dimayor. 5 Nov. Cuándo y a qué hora jugarán La Equidad vs. América. El encuentro entre capitalinos y caleños se realizará este domingo 6 de agosto en el Estadio Nemesio Camacho. Hoy, a partir de las horas, juegan La Equidad y America por la fecha 2 del torneo Colombia - Liga Femenina , en el estadio.

Contenido:  

Resumen y gol: América 0-1 Equidad en la fecha 8 por Liga BetPlay 2024-I

El exdelantero de Millonarios volvía a las canchas luego de pasar La equidad vs. américa difícil momento familiar. Dos hombres fueron encontrados culpables. Nuevamente se salva el América. Faltas cometidas por partido 19 Solo ocho minutos después de entrar, Fernando Uribe mandó el balón a guardar al arco del Equidadd tras recibir una asistencia del ídolo de Junior y figura de la noche, Carlos Bacca.

La equidad vs. américa
La equidad vs. américa
La equidad vs. américa
La equidad vs. américa
La equidad vs. américa

Por ahora es tercero con cinco puntos. Edwin Velasco adelantó a los locales, mas Duvan Riascos aguadó la fiesta. La Mechita es décima con cuatro unidades. Así lo dio a conocer el periodista Pipe Sierra. América ejerció la opción de compra que tenían por Franco Leys y le firman contrato hasta diciembre de Asimismo, Andrés Cadavid sóno fuerte para llegar al club, luego de salir recientemente del Independiente Medellín.

El Real Madrid certificó su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras un sufrido encuentro ante el RB Leipzig que puso contra las cuerdas al El Real Madrid certifica su pase a cuartos de final de la Champions League con, probablemente, su peor partido de la temporada.

🔴 La Equidad 1-1 América: decepcionante empate de los rojos en Bogotá: reviva los mejores momentos

Un empate a uno en casa donde, de Las expulsiones a Bellingham y Vinícius que reclama el Leipzig. Tras el encuentro por la vuelta de los Octavos Añadir a mis favoritos Compartir este artículo. OneFootball Videos. Gol: Edwin Velasco. Rueda de prensa de la Equidad tras su partido frente al Boyaca Chico en la tercera fecha de la Liga Betplay Segundo Semestre — martes, 1 de agosto de Solo falta la oficialización.

América de Cali. La Equidad. Todos Gratis PPV. Mañana Ver.

La equidad vs. américa

La equidad vs. américa

América vs. La Equidad (resumen y goles) - Liga BetPlay Dimayor 2024-1- Fecha 8

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*