votos: 187 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Fernando rocha y castilla

Fernando rocha y castilla

Nacido en Ceuta el 22 de octubre de , Rocha y Castilla cursó estudios entre y en la Academia General Militar (Zaragoza) y en la. Tras su ascenso y después de seis años y medio al frente del Grupo de Honores como teniente coronel, se ha despedido de la Bandera de la Guardia. Fernando Rocha y Castilla es nombrado Segundo Jefe de la Comandancia General de Ceuta Nacido en Ceuta el 22 de octubre de Cursó estudios.

Tabla de contenido del artículo:  

El coronel Fernando Rocha y Castilla se despide de la Guardia Real

José Moreno Dorca. Tu nombre. En comunidad. Sigue el lío de la Fernando rocha y castilla de Sevilla: una nueva sentencia obliga a devolver una caseta porque no se castill los plazos.

Fernando rocha y castilla
Fernando rocha y castilla
Fernando rocha y castilla
Fernando rocha y castilla
Fernando rocha y castilla

Tanto el comandante general de la Comgeceu, Marcos Llago Navarro, como el general segundo jefe de la Comandancia, Fernando Rocha y Castilla, han tenido palabras de recuerdo para el joven en sus alocuciones. En algunos casos, no fue hasta la semana pasada que los doscientos infantes desplegados en Irak regresaron a Ceuta con sus familias, por lo que el general segundo ha dado la enhorabuena al contingente, al que ha deseado tiempo de recuperación para estar en familia.

El teniente ha aguantado estoico el pesado estandarte de alrededor de entre 25 y 30 kilogramos regado de decenas de Corbatas que constatan a la Unidad como condecorada del Ejército de Tierra español. Bajo el lema "homenaje a los soldados de todos los tiempos, encuadrados en los ejércitos de España, que un día lucharon con valor, sirvieron con lealtad y murieron con honor", los militares han rendido tributo a los héroes caídos ante el monolito que alberga las cenizas del Teniente de Infantería Don Jacinto Ruíz Mendoza, donde han depositado una corona de flores.

Fernando Rocha y Castilla es nombrado Segundo Jefe de la Comandancia General de Ceuta

También en el Mando de Operaciones Especiales. Hasta octubre de , año en el que se trasladó a Regulares 54, donde ha cumplido 43 años de servicio. También recibió la Cruz al mérito militar con distintivo blanco, al cabo regular José Bruno Guirado.

La Cruz de oro a la constancia en el servicio, al cabo primero caballero legionario Mustafa Hamido Mohamed y al cabo primero regular Joaquín Andrés Guerrero Ramírez. Inmaculada Los momentos clave de la celebración de la Patrona de Infantería. En comunidad. Al igual que hace un año, cuando el Gobierno de Vivas, volcado en precampaña llegó a reconocer la falta de calidad del alumbrado ornamental las críticas se han reproducido en redes sociales y el PSOE ha sido el primer partido en salir a paso para reprochar a Vivas lo que considera como una falta de respeto hacia la mitad de la población local.

Fernando rocha y castilla

La mezquita ha sido el escenario del encendido del alumbrado con motivo del Mes Sagrado de los musulmanes; un acto que ha contado con la presencia de buena parte de las fuerzas vivas de la ciudad. Podemos ha homenajeado con la sexta edición de su archiconocido galardón a una ciudadana sueca llamada Eva Evers que, tras su etapa universitaria, se instaló en Ceuta para "trabajar sobre el terreno" en torno a la subcultura de la mujer musulmana, a la que dedicó una publicación que lleva por nombre Mujeres en la frontera.

Fernando rocha y castilla

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*