votos: 101 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

C. e. sabadell - murcia

C. e. sabadell - murcia

CE Sabadell FC vs Real Murcia CF. CE Sabadell FC vs Real Murcia CF. Mostra els detalls. Data, Time, League, Temporada, Jornada. 12 de març de , UCAM Murcia se va a enfrentar a CE Sabadell el 20 feb a las UTC en el estadio Estadio de La Condomina, en la ciudad de Murcia, Spain. El partido es. This is the match sheet of the Primera Federación - Grupo II game between CE Sabadell FC and Real Murcia CF on Mar 12,

Contenido:  

CE SABADELL

Real Murcia. Las Palmas de Gran Canaria. C. e. sabadell - murcia colours. Vila-Real Castellón.

C. e. sabadell - murcia
C. e. sabadell - murcia
C. e. sabadell - murcia
C. e. sabadell - murcia
C. e. sabadell - murcia

Remate de Carrasco a las manos de Ortola tras un córner lanzado por Pedro León. Cambio en el Real Murcia. Andrés Carrasco entra al campo por Arnau Ortiz. Muchas faltas y muchas acciones a balón parado.

Pero de momento el Real Murcia no encuentra el gol. La perdió Ganet en una jugada de estrategia y estuvo cerca de recibir un duro castigo el cuadro grana. Cuarto cambio en el Real Murcia. Se marcha Loren Burón y salta al campo Dani Vega. Tres cambios en el Real Murcia. Saltan al campo Ganet, Romera y Alberto López. Parece que va a mover el banquillo Mario Simón. Primer cambio en el Sabadell. Compartir una noticia. Murcia Cartagena Lorca Mar Menor.

La calificación SRM del Sabadell-Real Murcia

Finalizado - Min. CE Sabadell. Real Murcia. Noticia guardada en tu perfil Ver noticias guardadas. Fin del encuentro Compartir x. Andrés Carrasco entra al campo por Arnau Ortiz Compartir x. La perdió Ganet en una jugada de estrategia y estuvo cerca de recibir un duro castigo el cuadro grana Compartir x.

Cambio en el Sabadell. Se marcha Altimira y sale Dieste Compartir x. Remate de Gualda al lateral de la red Compartir x. Amarilla a Javi Rueda Compartir x. Se marcha fuera el lanzamiento de Pedro León de falta Compartir x. Compartir el artículo.

C. e. sabadell - murcia

C. e. sabadell - murcia

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*