votos: 70 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Premios de la quiniela de futbol

Premios de la quiniela de futbol

Los premios de La Quiniela que mostramos a continuación son en relación con el total de aciertos de los pronósticos deportivos en el Resultado. La Quiniela de Fútbol, un clásico Puedes comprobar los aciertos que has obtenido en el sorteo usando nuestro comprobador de La Quiniela y obtener los premios. Revisa recaudación, botes, premios y ganadores de todas las jornadas de La Quiniela. Toda la información aquí.

tabla de contenido:  

¿Cómo se reparte el dinero de la quiniela?

Es importante destacar que las reglas, los premios y los métodos de juego de la quiniela pueden variar en cada país latinoamericano, por lo que futbo, recomendable consultar las regulaciones específicas de cada lugar. Se ha repartido 1. Medios de pago. Estadísticas y goles En las estadísticas de encuentros disputados se han Premios de la quiniela de futbol un total de cuatro victorias locales, tres visitantes y ocho empates.

Premios de la quiniela de futbol
Premios de la quiniela de futbol
Premios de la quiniela de futbol
Premios de la quiniela de futbol
Premios de la quiniela de futbol

La Quiniela es el juego que conlleva gran emoción y seguimiento deportivo. Normalmente la Quiniela se juega semanalmente cada domingo, pudiendo variar de acuerdo al calendario establecido en cada una de las apuestas deportivas correspondientes. También guardaremos este boleto en tu usuario de La Gata Loca para que puedas acceder a él siempre que te apetezca.

Seguidamente divide el importe de la recaudación de cada categoría en partes iguales entre todos los acertantes. La Gata Loca ofrece todas las facilidades en el cobro. El método de cobro depende del importe del premio conseguido:. Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante. Registro con Facebook. Accede a tu cuenta. Lotería Navidad Lotería del Niño Lotería Nacional.

Resultados de la Quiniela jornada 32

Lotería Nacional Empresas. Juego Inteligente Nuevo!!! Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies. Pulsa sobre cada partido con el que deseas participar en Elige 8. Pronósticos Valencia - Getafe. Cambiar jornada. Reducciones Disponibles. Cómo jugar? Selecciona los datos a consultar:. Signos por partido. Interrupciones seguidas. Reparto de signos. Al directo: 0. Fecha de Sorteo. Sencilla: Marque 14 signos por bloque mínimo 2 bloques.

Pleno al Marque de 1 a 4 pronósticos por equipo. Elige 8: Pulsa sobre 8 partidos para seleccionar los pronósticos de tu Bloque 1. Jugada aleatoria normal El sistema de siempre. Quiniela Inteligente.

Premios de la quiniela de futbol

La suerte siempre al alcance de tu mano. Punto Oficial Conócenos. Juega Seguro Métodos de pago. Garantía La Gata Loca Condiciones. Cero comisiones Cómo Jugar. Copia de tus boletos Envio por email. Primera División Clasificación.

Mostrar todo Mostrar menos. Segunda División Clasificación. El método de cobro depende del importe del premio conseguido: Premios inferiores a 2. Premios superiores a 2. Sorteos Extraordinarios. Sorteo Extraordinario Día de la Constitución. Escribe una reseña sobre nosotros:. Ver versión móvil. Histórico de resultados. Comprobar Lotería Nacional. Comprobar Euromillones.

Medios de pago. Inicia sesión con tu cuenta de usuario Email. Nuevo usuario. Cierre del Sorteo: 03 d 01 h 11 m 27 s.

Premios de la quiniela de futbol

Otros botes. Lotería Nacional Eurodreams Jugar. Euromillones Jugar. La Primitiva Jugar. Categoría Premio Esp. El Gordo Jugar. Bonoloto Jugar. La Quiniela Jugar. Categoría Premio Pleno al 15 1.

Quinigol Jugar. Lotería Nacional Jugar. Premio

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*