votos: 69 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Cuando juega la cultural leonesa

Cuando juega la cultural leonesa

Cultural Leonesa. 26 FEB marzo - Fin. Primera Federación. Cultural Leonesa. Cultural Leonesa. Alcorcón. 04 MAR ÚLTIMAS NOTICIAS: · 28 febrero · - La Cultural quiere jugar #ConUnoMás este sábado ante la SD Tarazona. Calendario de Cultural Leonesa en Primera RFEF Grupo 1. PARTIDOS DE IDA. 1, 27/08, Fuenlabrada Fuenlabrada, 0 - 1, Cultural Leonesa.

Contenido:  

El Quiz del Partido

Nació también en noviembre de y tiene su sede en la Cuqndo León de Madrid. Todos los horarios son locales GMT. José Díez. La rivalidad entre ambos equipos no es comparable en toda la provincia de León. Cita Binacional - sport boys Adiran: A ver si le sirve y espabila, un extremo Cuando juega la cultural leonesa nos vendria de puta madre.

Cuando juega la cultural leonesa
Cuando juega la cultural leonesa
Cuando juega la cultural leonesa
Cuando juega la cultural leonesa
Cuando juega la cultural leonesa

Si aparece un problema, el Depor se las arregla para encontrar solución y girar el partido a su favor. En la vigente racha triunfal, con victorias ante Ponferradina , Celta Fortuna Fuenlabrada , SD Logroñés , Tarazona , Osasuna Promesas y Lugo , el equipo de Imanol Idiakez ha ido perfeccionando unos mecanismos que le han permitido salir indemne de los intentos de encerrona de sus rivales. Después de la derrota del pasado 14 de enero en el Reino de León ante la Cultural Leonesa , el técnico vasco decidió modificar el sistema y realizar varios ajustes que han extraído de forma progresiva un rendimiento casi óptimo de todas las piezas.

Salvo modificaciones puntuales, el equipo coruñés monta su salida de balón con tres defensas, centrando a uno de sus laterales Jaime o Ximo , y las bandas quedan ocupadas por un Balenziaga que toma algo de altura y un Mella que es un puñal por la derecha. En esos momentos siempre ha aparecido uno o varios de estos factores para inclinar de nuevo la balanza: la mano de Idiakez, la actitud y el orgullo del equipo o la interpretación de los propios jugadores sobre el campo, tanto de forma colectiva como con actuaciones individuales sobresalientes.

Cultural Leonesa: así ha convertido Qatar un club ruinoso en su fábrica de futbolistas

Surge un problema, el Depor lo soluciona. Mi cuenta. Yeremay es uno de los jugadores que ha dado un paso al frente siendo protagonista en momentos delicados del Depor Foto: Quintana. Eder Pereira 5 de marzo de , h.

Día 1 de la nueva estructura : El Depor tenía que reponerse a la derrota sufrida en León y a las tres bajas que presentaba en la que era su defensa titular en ese momento Paris, Balenziaga y Pablo Martínez. El equipo se organizó en defensa en un y en ataque formó en salida de balón con tres centrales. Actuación redonda. El partido estuvo en el alambre durante muchas fases y pudo caer para cualquier lado. El Celta Fortuna fue capaz de superar una y otra vez la presión descoordinada del Depor y se plantaba en tres cuartos en situaciones límite para los defensas blanquiazules.

Cuando juega la cultural leonesa

No quedaba otra que modificar la idea que había funcionado ante la Ponferradina. El Depor se compactó y juntó líneas tras el descanso y supo aguantar cuando no tenía el cuero hasta que una acción a balón parado desequilibró el choque. Partido de puro oficio y sin brillo ante un rival que puso a los blanquiazules en serios aprietos. Así mató el partido ante un rival al que dejó sin recursos. Davo, tras ser expulsado ante el Fuenlabrada Foto: Patricia G.

Por mérito del Depor y también por demérito claro de la SD Logroñés, que se organizó en un en rombo que permitió a Mella encarar sin parar a su par Paredes y a Yeremay y Lucas jugar a sus anchas a los costados del pivote. En esta ocasión apenas hubo dificultades pero aun así el Depor se encargó de plasmar en el marcador la gran diferencia existente sobre el campo.

Yeremay contra el buen planteamiento rival: El Tarazona sorprendió al Depor con su planteamiento inicial, que formó con cinco defensas pero fue arriba a presionar emparejando a varios de sus jugadores con futbolistas blanquiazules.

Cuando juega la cultural leonesa

En ese contexto, el Depor necesitaba una vía de escape y Yeremay levantó la mano. El canario sacó todo su repertorio de controles orientados, fintas y regates, en ocasiones todo a la vez, para atraer contrincantes y desbloquear vigilancias. Lucas fue clave con dos pases previos a los dos primeros goles, Ximo también contó con un rol importante atreviéndose a trazar desmarques por dentro y Barbero estuvo espléndido en la finalización.

Actuación coral. Barbero anotó un triplete ante Osasuna promesas Foto: Alfaquí Jornada Deportivo-Lugo : El Lugo, convertido de valiente a suicida: El Deportivo sufrió en los primeros minutos del duelo gallego ante el Lugo. El equipo lucense consiguió avanzar en esos primeros compases e hizo daño por banda derecha con Carlos Julio y Nacho Quintana contra Balenziaga.

Pau Cubarsi \u0026 Mikayil Faye - Barcelona Future Defence Is Secured !

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*