votos: 65 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Alineaciones de real oviedo contra s. d. huesca

Alineaciones de real oviedo contra s. d. huesca

Jornada ·. MIE Minuto a minuto. Estadísticas. Alineaciones. Real Oviedo. SD Huesca. Entrenadores. Bolo. Titulares. T. Nadal. Las alineaciones probables están disponibles para el partido varios días antes, mientras que la alineación real estará disponible aproximadamente una hora. El Oviedo de Álvaro Cervera saldrá al verde del feudo azulgrana con este once: Braat; Lucas, Rodri, Dani Calvo, Bretones; Luismi, Jimmy, Viti.

tabla de contenido:  

Oviedo 3 - 3 Huesca: resumen, goles y resultado del partido

Los azules visitan a Alineaciones de real oviedo contra s. d. huesca líder invicto en lo que va de temporada conta su estadio 07 ene Siete Alineaciones de real oviedo contra s. d. huesca de esquina ya para el Huesca, por uno para los locales. El Granada recibe al Almería para abrir jornada granadacf. Dos rachas antagónicas que se enfrentan en la tarde dominical.

Alineaciones de real oviedo contra s. d. huesca
Alineaciones de real oviedo contra s. d. huesca
Alineaciones de real oviedo contra s. d. huesca
Alineaciones de real oviedo contra s. d. huesca
Alineaciones de real oviedo contra s. d. huesca

Menudo partidazo acabamos de vivir en el Carlos Tartiere. Sin tiempo para que los rezagados en llegar al estadio ovetense pudiesen verlo, Borja Bastón adelantó a los locales. El gol sentó muy bien al Oviedo y muy mal a un Huesca que era incapaz de generar peligro sobre la meta rival.

Obeng, con una gran chilena, y Carlos Isaac, en un soberbio disparo a la escuadra, parecían haber sentenciado el partido en 30 minutos. Recortó distancias Poveda antes del descanso. Tras la vuelta de vestuarios, el equipo oscense maniató completamente al Oviedo. Al igual que su compañero, justo después de marrar una ocasión clarísima, Ignasi Miquel empató el partido.

El Huesca afronta su semana más intensa: tres partidos en ocho días

Quedaban todavía 15 minutos y los dos equipos intentaron ganar. Finalmente, ninguno de los dos equipos pudo imponer su superioridad y el punto aleja a ambos de los puestos nobles de la clasificación.

El Huesca sigue en tierra de nadie. El Oviedo ha desaprovechado una oportunidad de oro para engancharse a los puestos de promoción de ascenso. Se duelen Borja Bastón e Ignasi Miquel , que se han dado una buena paliza durante el partido. Trascendental anticipación del portero. Entra Ferreiro por Poveda. Agota los cambios el Oviedo. Entran Pombo y Sangalli. Los dos equipos buscan la victoria. Se van a por el partido los de Xisco Muñoz.

Alineaciones de real oviedo contra s. d. huesca

Doble cambio en el Oviedo. Ingresan en el campo Javi Mier y Lucas. Salen Carlos Isaac y Brugman. Cambio en el Huesca. Se va un central, Salvador , y entra un delantero, Gaich. Cambio muy ofensivo de Xisco Muñoz. Ha conseguido dormir un poco el partido el Oviedo. Cambio en el Oviedo para reforzar la línea de medios.

Entra Jimmy por Obeng. Tiene un ritmo diabólico el partido. Ha respondido mejor el Oviedo al gol. Estaba llegando mucho el Huesca y al final llegó el gol que tanto merecía.

Otro córner para el Huesca. Forzado por Marc Mateu, que le robó la cartera a Obeng. Se duele Viti de un golpe en el tobillo. Llega Seoane para empujarla y Femenías se hace enorme para taparle el espacio negarle el gol.

Alineaciones de real oviedo contra s. d. huesca

Primera parte de espectacular con 4 goles en el Carlos Tartiere. Al Huesca le costó igualar el comienzo del Oviedo y solo generaba peligro a balón parado. Primero Obeng, con una chilena excepcional, y luego Carlos Isaac , con un inapelable voleón a la escuadra, opositaron al mejor gol de la jornada.

A pesar de las dificultades, el Huesca no se rindió y pudo recortar distancias por medio de Poveda. Falta sobre Obeng en el medio del campo.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*