votos: 59 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Cuantos años tenia el aficionado del granada

Cuantos años tenia el aficionado del granada

SEVENTIMES.ES › Deportes › Fútbol. aficionado local a causa de un paro cardíaco. Algunas primeras informaciones apuntan a que el difunto tenía alrededor de 70 años. El partido. El Granada confirma que el aficionado fallecido era abonado del club. años comenzó a convulsionar en zona de tiene cáncer y está recibiendo.

Contenido del artículo:  

La afición del Granada pone a la propiedad en el punto de mira

Ya se que eso nunca Cuatnos Cuantos años tenia el aficionado del granada saber pero 10 minutos en llegar el desfrililador me parece mucho tiempo Sin duda. Maestría en línea en Programación Web. Ante esta situación Cuantos años tenia el aficionado del granada necesario que Santander, con autorización del Congreso, comisionara a Manuel Antonio Arrubla y Francisco Montoya, Partidos de liga hoy domingo agentes del gobierno colombiano, para conseguir recursos en el exterior. Metodología en línea. Se le colocaron mantas para que la gente no dificultara la actuación de las asistencias pero en el sector bajo se aglomeró la gente, creando un pasillo para la evacuación.

Cuantos años tenia el aficionado del granada
Cuantos años tenia el aficionado del granada
Cuantos años tenia el aficionado del granada
Cuantos años tenia el aficionado del granada
Cuantos años tenia el aficionado del granada

Reiniciar fecha de acceso. Nuevo tema. Mensajes: 5. Publicado el 10 de diciembre a las La intervención de los aficionados y del meta fue clave, ya que fue el que avisó al segundo asistente insistiendo en que estaba pasando algo grave en la grada. El primero en atender al hombre fue uno de los camareros de la barra de preferencia, que lo vio subiendo la escalera mal, agarrandose a la baranda, y le dio la primera atención. Ante tal tesitura, el colegiado Ortiz Arias tardó unos cinco minutos desde que se comenzó a reclamar la actuación de las asistencias médicas pero no fue hasta que el meta insistió al segundo asistente cuando ya se paró el encuentro definitivamente.

El partido siguió parado desde el minuto 18 aproximadamente. Los futbolistas siguieron en el campo calentando y tocando balón para no enfriarse. Hasta el que colegiado ordenó que 22 protagonistas se fueran a vestuarios. El afectado estuvo siendo intervenido en el estadio, ya que su situación era grave y no podía ser desplazado a un hospital. Se le colocaron mantas para que la gente no dificultara la actuación de las asistencias pero en el sector bajo se aglomeró la gente, creando un pasillo para la evacuación.

El Athletic solicitó jugar este lunes porque se daban "las condiciones para ello"

Cuando subió el sanitario de Cruz Roja, que estaba solo, avisaron a viva voz que pararan el partido porque había una persona que estaaba sufriendo un infarto. Sin embargo, fue gracias a Unai que se logró. Tras casi una hora detenido el choque, finalemente se suspendió el encuentro que se comunicó por megafonía aunque no se comunicó el fallecimiento del seguidor hasta que lo confirmó LaLiga. Reportar mensaje. Citar Editar. Respuesta 31 el 10 de diciembre a las Que por cierto, que perra es la vida, meses luchando contra un cancer y te vas de un infarto.

Pobre hombre. Respuesta 32 el 10 de diciembre a las Ni que dieran ellos la orden de actuar al personal sanitario. Respuesta 33 el 10 de diciembre a las Que ven latas de cerveza y mandan a los seguratas a por el individuo y no ven la que se estaba montando Respuesta 34 el 10 de diciembre a las Son los jugadores los q tienen que llevar el desfibrilador? Para mí, responsabilidad cero. Respuesta 35 el 10 de diciembre a las Otro testimonio: Un aficionado, próximo al suceso, relató así lo ocurrido.

Cuantos años tenia el aficionado del granada

Ha sido una pura negligencia. El guardia de seguridad que había cerca de nosotros se nos ha encarado. Al línea le hemos dicho que parara, nos ha mirado tres veces y no nos hacía caso. Ha sido muy duro porque han tardado la misma vida en atenderlo. Esto le tiene que costar el puesto a alguien», contó este seguidor, a pocos metros del aficionado fallecido. Respuesta 36 el 10 de diciembre a las Cita de cuckoo: D. EP Pies mira que yo pensaba, si me tiene que dar un infarto que sea viendo un partido que hay acceso inmediato a material y personal sanitario, pero visto lo de hoy, no se yo … Creo que es el dia para soltar una chorrada de semejante calibre Madre mia Respuesta 37 el 10 de diciembre a las Yo estaba en el campo y os puedo asegurar que parecía irreal lo que estaba pasando.

Todo un graderío en Sanma sería Este puesto en pie con los brazos en alto y gritando. Todos sabíamos que pasaba algo gordo, pero nadie hacía nada. Unai desesperado se fue a la banda ,a la altura de medio campo a decirle al línea que si no se daba cuenta de que pasaba algo.

Desde luego, al Granada le tiene que caer la del pulpo. No había asistencia medica por el campo, como estamos acostumbrados en Sanma. Respuesta 38 el 10 de diciembre a las Cita de lego Cita de cuckoo: D. Si no pillas el sarcasmo hijo mio , yo ya …. Respuesta 39 el 10 de diciembre a las Responsabilidad cero????? Respuesta 40 el 10 de diciembre a las Cita de cuckoo: Cita: Creo que es el dia para soltar una chorrada de semejante calibre Si no pillas el sarcasmo hijo mio , yo ya … Si Que yo no voy a ir a su entierro eh?

Cuantos años tenia el aficionado del granada

Y ojo que yo no soy ninguna monjita eh? Pero te leo lo que te he leido con tu primer comentario y luego despues no se que historias de hacer la croqueta Que respect eh? Pero alla cuidaos Sin mas. Respuesta 41 el 10 de diciembre a las Cita de lego Cita: Si, empatía 0 llevo mostrando toda la tarde con este tema. Sin mas Pues mira, en eso tienes razón, cada uno usamos unas armas distintas para hacer frente a la vida.

Unos tiramos de ironía o sarcasmo e situaciones que a otros le pueden parecer poco apropiadas. Desde luego esos dos comentarios que tanto te ofenden eran una respuesta a la absoluta locura que me parece que un hombre este sufriendo un infarto y no le atiendan si el arbitro, elARBITRO no pausa el partido, es que no puede ser joder.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*