votos: 88 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Milan de sacchi plantilla

Milan de sacchi plantilla

Todo sobre el equipo AC Milan (Serie A) ➤ plantilla actual con valores de Entrenador en la temporada 90/ Arrigo Sacchi. 01/07/ – El once mítico del «Milan de Sacchi» que ha quedado para la historia está compuesto por: Galli; Tasotti, Baresi, Costacurta, Maldini; Colombo. Todo sobre el equipo AC Milan (Serie A) ➤ plantilla actual con valores de Entrenador en la temporada 87/ Arrigo Sacchi. 01/07/ –

tabla de contenido:  

Serie A 2022-2023: Inter, Juventus y Milan los favoritos

Süper Lig Playoff. En determinadas ocasiones y en función de las necesidades, Pioli también apostó por jugar sobre unpasando a Franck Kessié a la posición Milan de sacchi plantilla mediocentro defensivo. Slavia Praha — against a Europa League.

Milan de sacchi plantilla
Milan de sacchi plantilla
Milan de sacchi plantilla
Milan de sacchi plantilla
Milan de sacchi plantilla

Arrigo Sacchi , es un ex-futbolista y actual entrenador italiano. Como jugador, jugó de defensa. Empezó jugando en un equipo local, el Fusignano CF. En ficha por el Bellaria, equipo con el que acabaría la carrera como futbolista en En empezó entrenando a las categorías inferiores del Cesena Calcio, donde permaneció hasta En la temporada dirigió al Rimini Calcio Football Club. En la temporada siguiente fichó por el ACF Fiorentina para dirigir a los equipos juveniles.

En ficha de nuevo por el Rimini Calcio, equipo al que entrena durante una temporada. En se marcha al Parma FC. Con este equipo consiguió en el primer año ascender a la Serie B italiana. En firma un contrato con el AC Milan. Allí Arrigo Sacchi vivió los mejores momentos como entrenador. En la primera temporada se proclamó campeón de Liga y ganó la Supercopa de Italia.

Arrigo Sacchi

En los 2 años siguientes ganó 6 trofeos internacionales: 2 Copas de Europa, 2 Copas Intercontientales y 2 Supercopas de Europa. Sacchi permaneció en el club 4 temporadas. En fue contratado para ser el seleccionador nacional de Italia. En la temporada vuelve a dirigir al AC Milan. En enero de vuelve a entrenar al Parma FC, pero después de tres semanas abandona el banquillo y empieza a trabajar de director deportivo en el club. Sacchi permanece en el cargo hasta En esa época también trabaja como comentarista en la televisión italiana, actividad que vuelve a retomar a partir de hasta la actualidad.

En diciembre de empieza a trabajar como director deportivo en el Real Madrid. Tras la destitución en el club de Vanderlei Luxemburgo, decide abandonar él también el equipo en diciembre de , justo un año después de haber llegado.

Milan de sacchi plantilla

En la final del Mundial de Estados Unidos se enfrentó la Selección Italiana a la de Brasil con el resultado de empate a cero. El partido se tuvo que decidir en la tanda de penaltis. Arrigo Sacchi permaneció en el cargo de seleccionador hasta , habiendo clasificado al equipo para la Eurocopa de Inglaterra de Desde el 4 de agosto de es coordinador de los equipos juveniles italianos y de la sub No has accedido Crear una cuenta Acceder.

Solicitudes Artículos requeridos Artículos a normalizar Artículos a fusionar Artículos huérfanos. Categorías Futbolistas de Italia. Arrigo Sacchi. Categoría : Futbolistas de Italia. Arrigo Sacchi Ex futbolista y entrenador italiano. Fusignano CF. Associazione Calcio Bellaria Igea Marina. Rimini Calcio Football Club. Parma Football Club. AC Milan. Atlético de Madrid.

Milan de sacchi plantilla

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*