votos: 60 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Alineaciones de rayo vallecano contra girona fc

Alineaciones de rayo vallecano contra girona fc

"Lo importante es el siguiente partido contra el Cádiz. Intentaremos resarcirnos de esta derrota. No queda otra que levantarse y conseguir una. Girona FC 3 - 0 Rayo Vallecano en LaLiga (26/02). Resumen del partido con resultados en vivo, alineaciones, estadísticas, duelos entre los equipos, comparación. Aquí en Oddspedia puedes encontrar las cuotas pre-partido del Girona FC - Rayo Vallecano de Madrid, estadísticas del partido, cobertura en directo, alineaciones.

Contenido:  

Rayo Vallecano vs Barcelona por LaLiga ¿Cuáles son las posibles alineaciones?

RayoDePrimera pic. El Rayo, por su parte, ha experimentado una notable mejoría con la llegada de Íñigo Pérez, gironq un empate frente al conjunto blanco el pasado fin de semana. Centró forzado Yangel pero el balón había sobrepasado Alineaciones de rayo vallecano contra girona fc línea de Alineaciones de rayo vallecano contra girona fc. Doble cambio en el Rayo. Tiro muy desviado de Espino.

Alineaciones de rayo vallecano contra girona fc
Alineaciones de rayo vallecano contra girona fc
Alineaciones de rayo vallecano contra girona fc
Alineaciones de rayo vallecano contra girona fc
Alineaciones de rayo vallecano contra girona fc

Sabíamos que iba a ser complicado, veníamos con la idea de remontar. Mantener el resultado en la segunda parte ha sido complicado pero lo hemos conseguido". Estoy muy contento y muy feliz". Sin ellos sería complicado. Les agradezco". Isi, Pichichi del Rayo: "Hemos hecho un desgaste físico muy grande en la primera parte. Hemos cambiado el sistema.

Con uno menos el equipo ha sabido sufrir. Y con ganas de que empiece ya la temporada que viene en Primera porque para mi es un sueño". Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano: "Teníamos fe en que lo íbamos a conseguir. Desde que perdimos en la ida, creíamos y teníamos la sensación que este año sí.

Rayo Vallecano-FC Barcelona: Alineaciones de la jornada 14 de LaLiga 2023-2024

En la vida lo que hay que tener es fe y no darse por vencido. Sabíamos que teníamos que marcar en el primer tiempo. No hay que tirar la toalla, hoy hemos dado ejemplo. Eran muchos factores en contra, pero hemos venido con fe de si hacíamos buen partido podíamos conseguirlo. Es un momento maravilloso. En Vallecas el año ha sido duro, hemos perdido a muchísima gente. Los chavales se lo merecen, han tenido fe en todo momento.

Dar las gracias a todos los jugadores, la afición, a los trabajadores del club…". Nadie daba un duro por nosotros desde el principio, y con garra lo hemos sacado". Óscar Trejo, jugador del Rayo: "Creíamos mucho. Mucha emoción, el año ha sido muy largo, hemos perdido a mucha gente, aprovecho para mi viejo que hoy es el día del padre en la Argentina y lo perdí hace dos años.

Alineaciones de rayo vallecano contra girona fc

Nunca dudamos de nosotros, el partido de la semana pasada fue injusto. Aprovecho para dedicar a mis hijos, mi mujer. Ha sida una semana de mucha confianza. Este equipo, cuando ha tenido que poner los huevos sobre la mesa, lo ha puesto". Andoni Iraola, entrenador del Rayo: "El resultado de la ida fue muy injusto. Para lo bueno y para lo malo, este equipo tiene mucha alma y corazón. Fuimos el mejor equipo del Playoff.

Esta gente se lo ha ganado, hemos tenido que sufrir y al final lo hemos sacado". Iraola: "Para lo bueno y para lo malo, este equipo tiene mucha alma. Sinceramente creo que hemos sido el mejor equipo del Playoff". RayoDePrimera pic. Asistencia de Juanpe con un pase de cabeza.

Isi Palazón intentó un pase en profundidad pero Yacine Qasmi estaba en posición de fuera de juego. Corner cometido por Luca Zidane. Corner cometido por Enric Franquesa. Asistencia de Ramón Terrats. Final del primer temps GironaRayo pic. Girona 0, Rayo Vallecano 2. Óscar Trejo Rayo Vallecano remate con la izquierda desde muy cerca por el lado derecho de la portería. Viva la madre que te parió oscar8trejo!!!!!!!!! Arnau Martinez Girona remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo.

Alineaciones de rayo vallecano contra girona fc

Luca Zidane intentó un pase en profundidad pero Andrés Martín estaba en posición de fuera de juego. Asistencia de Monchu. Girona 0, Rayo Vallecano 1. Preparats per fer-ho possible! Admirats per la vostra rebuda Corner cometido por Santiago Bueno. Empieza primera parte. Estas son las alineaciones del Girona - Rayo por un puesto de ascenso. El Girona quiere rematar la faena.

El Girona afronta una bola de partido. El cuadro de Francisco, que tuvo que remontar en Vallecas para conseguir la victoria , recibe en Montilivi al cuadro vallecano con el objetivo de rentabilizar su victoria en el encuentro de ida y confirmar su ascenso a Primera.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*