votos: 181 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Robeisy ramirez vs satoshi shimizu

Robeisy ramirez vs satoshi shimizu

Consulta los resultados de Ramirez Robeisy vs Shimizu Satoshi, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en. Robeisy Ramírez no tuvo piedad y venció por nocaut técnico en cinco rounds a Satoshi Shimizu para lograr la primera defensa del título mundial. Robeisy Ramirez vs Satoshi Shimizu: cuándo es · Día: Martes 25 de julio · Lugar: Ariake Arena en Tokio, Japón. Robeisy Ramirez vs Satoshi.

Tabla de contenido del artículo:  

ATENCIÓN Miami: Boxeador cubano Robeisy Ramírez tiene IMPORTANTE anuncio

Tucker superó a un duro Nikoloz Sekhniashvili en abril, pero perdió por decisión ante Nicklaus Flaz en julio. Lester Martínez, Robeisy ramirez vs satoshi shimizu del boxeo Robeisy ramirez vs satoshi shimizu Guatemala. No unifico ni militó tantas categorías. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your satoxhi.

Robeisy ramirez vs satoshi shimizu
Robeisy ramirez vs satoshi shimizu
Robeisy ramirez vs satoshi shimizu
Robeisy ramirez vs satoshi shimizu
Robeisy ramirez vs satoshi shimizu

El estelar boxeador cubano Robeisy «El Tren» Ramírez develó este viernes que tiene un importante anuncio que hacer a la ciudad de Miami. Espinoza es un peleador con el que Robeisy debe tener mucho cuidado. Cuenta con un palmarés de 21 victorias 18 por K. Este combate estuvo rodeado de controversia luego de que Robeisy denunciara la prohibición de usar la bandera y el himno de Cuba durante su presentación. Con aquella victoria el boxeador nacido en la provincia de Cienfuegos quedó con 13 victorias y una derrota, ocho de sus triunfos por la vía del K.

El actual campeón mundial del peso pluma, a través de su cuenta en Facebook, expuso que la próxima semana estaría dando a conocer lo que catalogó como « un anuncio muy importante». Antes de llegar al boxeo profesional, como amateur, El Tren ganó dos Juegos Olímpicos de forma consecutiva: Londres y Río de Janeiro Te deseo de todo corazón pq eres mi ídolo actual en el boxeo todo lo mejor en tu vella carrera que no ha dejado de pasar por muchos escollos, pero que como todo un vendecido por dios haz sabido con tu esfuerzo llévarla adelante.

Cubano Ramírez expone ante Shimizu el próximo martes en Japón y ESPN

Dios por delante. Patria y libertad. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Comienza a escribir y presiona Intro para buscar Search Scroll al inicio.

Robeisy ramirez vs satoshi shimizu

Robeisy ramirez vs satoshi shimizu

Sebastian Fundora (USA) vs. Sergio Garcia (SPAIN) - Boxing Fight Highlights #boxing #action

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*