votos: 85 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Donde ver real sociedad osasuna

Donde ver real sociedad osasuna

SEVENTIMES.ES › futbol › primera-division › real-sociedad-osa. El partido entre Real Sociedad y Osasuna de la jornada 24 de LaLiga EA Sports se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar LaLiga. El partido entre Osasuna y la Real Sociedad de LaLiga se podrá en TV en directo a partir de las horas del sábado 10 de febrero en.

tabla de contenido:  

Real Sociedad - Osasuna: horario y dónde ver en TV el partido de la jornada 24 de LaLiga

Real Sociedad vs. Mojica - Lesión. Afluencia Donde ver real sociedad osasuna entre los dos equipos con un marcador de

Donde ver real sociedad osasuna
Donde ver real sociedad osasuna
Donde ver real sociedad osasuna
Donde ver real sociedad osasuna
Donde ver real sociedad osasuna

Resultado, goles y resumen del partido Real Sociedad vs. Osasuna, por la fecha 24 de La Liga de España. En la fecha 24 del torneo España - LaLiga EA Sports , el apretado choque entre los Txuri-urdines y los Rojillos, disputado en Anoeta, finalizó con la derrota del conjunto anfitrión por 1 a 0. Con gol de Ante Budimir, en el minuto 3 del segundo tiempo, los Rojillos definieron el destino del encuentro. Real Sociedad intentó con mayor cantidad de disparos, pero Osasuna se quedó con la victoria.

La figura del encuentro fue Takefusa Kubo. El volante de Real Sociedad se destacó frente a Osasuna dio 57 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 6 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en Anoeta fue Ante Budimir. El delantero de Osasuna convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.

Horario internacional y dónde ver el Real Sociedad - Osasuna

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. El entrenador de R. Real Sociedad vs. Osasuna: goles y resumen del partido Terminó el partido entre Real Sociedad y Osasuna Osasuna se impuso por 1 a 0 con gol de Ante Budimir. El encargado de tirarlo es Takefusa Kubo. El encargado de tirarlo es Jon Moncayola Tollar. El encargado de tirarlo es Arsen Zakharyan. De cara al partido entre Real Sociedad y Osasuna es importante analizar cómo viene la tabla de posiciones de La Liga de España.

La Liga. Rodrigo De Paul. Competencias y Deportes. Osasuna Real Sociedad vs. Osasuna Para el partido entre Real Sociedad vs. Hora, TV de Real Sociedad vs. Osasuna Hora: hs. Real Madrid y Girona, mano a mano por el liderato.

Donde ver real sociedad osasuna

Ancelotti y lo que se juega el Real ante el sorprendente Girona La Liga. Aguarde un momento No Si.

Donde ver real sociedad osasuna

REAL SOCIEDAD 0 - 1 CA OSASUNA - RESUMEN LALIGA EA SPORTS

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*