votos: 76 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Partidos de bayer leverkusen

Partidos de bayer leverkusen

Forums RSS Maps rss Calendars. [ Execution time: secs ] [ Memory usage: MB ] [ GZIP Disabled ] [ Server load: ]. Powered by Tikiwiki CMS/. Technologies. SEVENTIMES.ES Image, Powered by PHP Image, Powered By Phplm Image, Powered by Tikiwiki. Image. Powered by Smarty Image, Powered by. Employee Handbook · Quizzes · I forgot my password. Username. or. Email. Powered by TikiWiki CMS/Groupware. | Theme: The News. Pathstone Mental Health.

tabla de contenido:  

Bayer 04 Leverkusen

All Rights Reserved. El volante Granit Xhaka dijo que el conjunto tiene que mantenerse enfocado para poder fin al reinado de 11 años del Bayern como Pargidos de Alemania. Redacción eluniversocom. Stieler repartió Partidos de bayer leverkusen tres amonestaciones en los primeros 30 minutos al arreciar el juego brusco. El Burnley tan solo ha ganado tres partidos esta temporada en campeonato, Altas y bajas tottenham solo como local y no gana desde el 23 de diciembre, también contra el Fulham

Partidos de bayer leverkusen
Partidos de bayer leverkusen
Partidos de bayer leverkusen
Partidos de bayer leverkusen
Partidos de bayer leverkusen

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso dio otro paso hacia el título de la Bundesliga tras despachar el domingo a un Colonia en inferioridad numérica durante casi todo el partido. El volante Granit Xhaka dijo que el conjunto tiene que mantenerse enfocado para poder fin al reinado de 11 años del Bayern como campeón de Alemania.

Stieler repartió otras tres amonestaciones en los primeros 30 minutos al arreciar el juego brusco. Frimpong abrió la cuenta a los 37 al definir a boca de jarro tras una elaborada jugada colectiva del Leverkusen. Maximilian Beier facturó un doblete por segundo partido seguido y Hoffenheim derrotó a Werder Bremen en el partido que completó la 24ta fecha. El atacante de 21 años también anotó por duplicado en la victoria de Hoffenheim en el feudo del Borussia Dortmund el pasado fin de semana y quedó con 12 goles esta temporada.

El Bayer Leverkusen derrota al Colonia e incrementa a 10 puntos su ventaja sobre el Bayern Munich

Foto Afp. Grimaldo se encargó de la sentencia a los 73 tras otra jugada de muchos pases previos. Hoffenheim 2- 1 Werder Bremen Maximilian Beier facturó un doblete por segundo partido seguido y Hoffenheim derrotó a Werder Bremen en el partido que completó la 24ta fecha.

Hoffenheim se ubica séptimo, tres puntos por delante del Bremen. México cae ante Brasil en semifinales de Copa Oro W Las tricolores, que terminaron con diez jugadoras en la cancha del Snapdragon Stadium de San Diego, también perdieron el invicto bajo la era del técnico Pedro López.

Partidos de bayer leverkusen

Partidos de bayer leverkusen

RB Leipzig - Bayer 04 Leverkusen 2-3 - Highlights - Matchday 18 – Bundesliga 2023/24

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*