votos: 111 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Quién ha ganado el balón de oro 2023 2024

Quién ha ganado el balón de oro 2023 2024

AMAZINGTOKO.ES › Fútbol › Internacional. Ganadores históricos del balón de oro masculino · Lionel Messi (Argentina) · Karim Benzema (Francia) · Lionel Messi · No. El astro argentino, Lionel Messi, jugador del Inter de Miami y actual campeón del mundo con Argentina ha sido galardonado este día con su octavo.

Tabla de contenido del artículo:  

El octavo Balón de Oro para Lionel Messi

Rechazaron la apelación de Alejandro 'Papu' Gómez tras el doping. El recuerdo de Messi por el cumpleaños de Maradona Quién ha ganado el balón de oro 2023 2024 su discurso de agradecimiento, Lionel Messi Quién ha ganado el balón de oro 2023 2024 unas palabras para Diego Armando Maradona en el día de su cumpleaños. Erling Haaland. Competencias y Deportes. Arsenal asalta el liderato, Liverpool y el City obligados: Así quedó la Quéin de posiciones de la Premier League.

Quién ha ganado el balón de oro 2023 2024
Quién ha ganado el balón de oro 2023 2024
Quién ha ganado el balón de oro 2023 2024
Quién ha ganado el balón de oro 2023 2024
Quién ha ganado el balón de oro 2023 2024

Haaland marcó 54 goles en todas las competiciones durante el periodo de elegibilidad, mientras que Mbappe lideró a Francia a dos participaciones consecutivas en la final de la Copa Mundial, marcando sensacionalmente un triplete contra Argentina aunque en un esfuerzo que acabó perdiendo para hacerse con la Bota de Oro. Se espera que los tres vuelvan a ser protagonistas en Mbappé y su casi segura incorporación al Real Madrid, Messi con el Inter Miami y la selección argentina y Haaland intentando defender la corona de Champions con el Manchester City.

Messi es considerado por muchos el mejor jugador de la historia, por lo que es inevitable que reciba votos en sólo por su reputación. En la primera temporada completa de Xavi en el banquillo del Barcelona, los goles de Robert Lewandowski contribuyeron al éxito del conjunto azulgrana. El ascenso del Arsenal de Mikel Arteta ha sido impresionante, y el club se ha consolidado como uno de los mejores equipos de la Premier League. Bukayo Saka es una de las estrellas del norte de Londres, y se ha convertido en uno de los mejores extremos del mundo.

¿Será real? Filtran la lista de ganadores del Balón de Oro a una hora de la gala

Saka, que también es un jugador clave de la selección inglesa, podría ser decisivo para que el Arsenal ponga fin a 20 años de sequía en la Premier League. El año del Manchester City ha sido sencillamente perfecto: su triunfo en el Mundial de Clubes contra el Fluminense ha supuesto el quinto trofeo inglés, todo un récord.

Bernardo Silva ha estado en el centro de todo lo bueno del City, proporcionando la base estable de un rendimiento constante que permite a jugadores como Phil Foden, Jack Grealish y Jeremy Doku esparcir su magia de vez en cuando. Una buena actuación con Portugal en la Eurocopa podría poner a Silva en el punto de mira. No lo descarten. Y vaya si ha dado sus frutos. Trabajar a las órdenes de Diego Simeone parece sacar lo mejor del francés, que mostró destellos de su brillantez durante la carrera de Francia hasta la final del Mundial de Una palabra: goles.

Quién ha ganado el balón de oro 2023 2024

Erling Haaland marca goles. Una cantidad ridícula de goles. Una cantidad récord de goles. Esos goles ayudaron al Manchester City a conseguir el triplete, a Haaland a ser segundo en la clasificación del Balón de Oro y al noruego a ganar también el Premio Gerd Muller.

Lo dice todo. Ganar la Liga de Campeones con el Bayern y capitanear a Inglaterra hasta la gloria en la Eurocopa ayudaría mucho a convencer a los votantes de que Kane es el hombre.

El comienzo de Jude Bellingham en el Real Madrid ha sido de otro mundo, ascendiendo al inglés de "niño prodigio" a "superestrella" en un abrir y cerrar de ojos. Si Bellingham sigue a este ritmo, podría ser candidato al Balón de Oro.

Quién ha ganado el balón de oro 2023 2024

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*