votos: 72 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Posiciones de rcd espanyol contra athletic

Posiciones de rcd espanyol contra athletic

Athletic Club · Arquero · Defensor · Centrocampista · Delantero · Sustituto · Entrenador. 1, Real Madrid ; 2, Girona ; 3, Barcelona ; 4, Atlético de Madrid, Atl. Madrid. Conozca la tabla de posiciones de Liga de Espana equipos, puntaje, clasificación de Liga de Espana.

Tabla de contenido del artículo:  

Clasificación de Primera División - LaLiga EA Sports

Fernando Llorente Posiciones de rcd espanyol contra athletic el encargado de rematar el ingente espanyok ofensivo del Athletic ante un rival que parecía saciado tras el espectacular de cuatro días antes frente al Atlético en El Sardinero. FullSpeed Racing. Keita Baldé. Modernización y estilización del Posiciones de rcd espanyol contra athletic escudo.

Posiciones de rcd espanyol contra athletic
Posiciones de rcd espanyol contra athletic
Posiciones de rcd espanyol contra athletic
Posiciones de rcd espanyol contra athletic
Posiciones de rcd espanyol contra athletic

Un Espanyol sumido en problemas económicos se desprendió de jugadores muy importantes el pasado verano y se vio obligado a reforzarse en todas las posiciones. El objetivo primordial de la temporada continuaba siendo la permanencia, y sólo cuando ésta estuviera afianzada, mirar de alcanzar nuevas metas.

La entidad, que tan sólo se gastó El FC Barcelona también venció en el partido de vuelta por el mismo resultado. Los blanquiazules también sellaron historia en el campo del Athletic Club , pues fueron los primeros en ganar en el nuevo San Mamés ya entrados en pleno mes de febrero. Llegó la Copa del Rey , donde el conjunto dirigido por Javier Aguirre hizo un papel decente eliminando a Real Jaén y Alcorcón , llegando así a cuartos de final, donde perdieron contra el que sería el ganador del torneo, el Real Madrid.

Resultados

Sin embargo, los jugadores bajaron la intesidad y firmaron un pésimo final de temporada al no batir a ninguno de sus rivales en esos ocho encuentros.

El Espanyol, que había firmado un gran inicio de año con 3 victorias y 2 empates que le hacían ocupar las posiciones privilegiadas de la clasificación, acumulaba una racha negativa de 3 derrotas seguidas que hacían tambalear el rumbo de un equipo. En medio de ese mar de dudas el Espanyol se preparaba para recibir al Atlético de Madrid. El conjunto del Cholo Simeone se plantó en Cornellà-el Prat como el equipo de moda al que nadie en Europa había sido capaz de ganar todavía.

Posiciones de rcd espanyol contra athletic

Los tres puntos se quedaron en Barcelona gracias a un autogol de Courtois tras un centro lateral de Fuentes. Así, el Espanyol fue el primero en vencer al futuro campeón de Liga y al finalista de la Liga de Campeones. Si se hubiese que escojer un encuentro de esta temporada que se haya quedado marcado en la retina de los aficionados blanquiazules, éste sería, sin duda, el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Alcorcón. El encuentro enloqueció y en un arreón de los locales el Espanyol volteó el resultado con goles de Simao y Sergio García , de penalti.

Necesitaban un gol que no llegaba, y Javito sentenció por momentos el enfrentamiento con el en el minuto A partir de ahí, el éxtasis. Pizzi se erigió como héroe blanquiazul con un golazo antológico en el 86' que sellaba el marcador definitivamente con el El Espanyol pasaba de ronda y recibía el premio de disfrutar de una eliminatoria extra con la que no contaba , contra el Real Madrid.

Esa noche, Pizzi regaló a la família blanquiazul el partido de la temporada. Con este triumfo los periquitos alcanzaban los 40 puntos y se situaban a tan sólo 2 de la frontera establecida por Aguirre. El final de temporada del Espanyol no fue nada bueno. El registro del equipo fue de 2 puntos de 24 posibles en los 8 partidos restantes. Tal fue la situación límite que a dos jornadas para el final el Espanyol era uno de los equipos immersos en la lucha contra el descenso, si bien con pocas opciones.

Posiciones de rcd espanyol contra athletic

Sergio García celebra un gol contra el Rayo Vallecano. Un partido para recordar Si se hubiese que escojer un encuentro de esta temporada que se haya quedado marcado en la retina de los aficionados blanquiazules, éste sería, sin duda, el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Alcorcón. Un Pizzi cuestionado silenció las críticas El Espanyol debía remontar un en contra que cosechó del Estadio Municipal Santo Domingo.

El equipo se desabrochó el cinturón en el tramo final de temporada El final de temporada del Espanyol no fue nada bueno. Ignasi Cardó. Copa del Rey.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*