votos: 77 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

C s k a moscow

C s k a moscow

El CSKA Moscú, es un club de fútbol ruso de la capital, Moscú. El club fue fundado en el año , durante los últimos años del Imperio ruso, y forma parte de la entidad polideportiva denominada CSKA Moscú. Actualmente juega en la Liga Premier de. CSKA Moscow F - Samara F, CSKA Moscow F - Ryazan F, Zvezda F - CSKA Moscow F. Mostrar más. Arriba. CHAMPIONS LEAGUE ¡La eliminatoria de la. El CSKA Moscú (en ruso ЦСКА Москва, Центральный спортивный клуб армии, transliterado Tsentralniy sportivniy club armii, «Club Deportivo Central del.

Contenido:  

CSKA Moscow vs UNICS Kazan

PSV y 'Guti' dejan ir triunfo ante Mónaco en Champions El Posiciones de al-ahli saudi ingresó C s k a moscow la segunda parte para ver cómo PSV, que se había ido al frente, C s k a moscow alcanzado en el marcador. Entradas y Museo. Basile hit the long turnaround jumper that Van den Spiegel mosciw with free throws to help CSKA stay close at, En el Camp Nouel Barcelona se adelantó moscoow, pero un minuto antes del descanso Yevgeni Bushmanov recortó distancias.

C s k a moscow
C s k a moscow
C s k a moscow
C s k a moscow
C s k a moscow

Casper Ware estableció un récord de puntos para el equipo de Moscow en un partido de VTB United League esta temporada el 24 de enero de Livio Jean-Charles estableció un récord de rebotes para el equipo de Moscow en un partido de VTB United League esta temporada el 03 de octubre de Melo Trimble estableció un récord de asistencias para el equipo de Moscow en un partido de VTB United League esta temporada el 08 de octubre de Petersburg Tonye Jekiri estableció un récord de balones robados para el equipo de Moscow en un partido de VTB United League esta temporada el 16 de diciembre de Livio Jean-Charles estableció un récord de bloqueos para el equipo de Moscow en un partido de VTB United League esta temporada el 11 de febrero de Anton Astapkovich estableció un récord de actuacion para el equipo de Moscow en un partido de VTB United League esta temporada el 10 de diciembre de ZEN CSK UNI Líderes de equipo Líderes estadísticos.

Altura media cm. Edad media 27 años. Casper Ware. Melo Trimble. Amath M'baye. Livio Jean-Charles. Anton Astapkovich. Tonye Jekiri. Samson Ruzhentsev. Olivier Hanlan. Ivan Ukhov. Nikita Kurbanov. Nikita Mikhailovskii. Semen Antonov. Anton Kardanakhishvili. Filipp Gafurov. Sergey Klyuev. Pavel Zakharov. Ivan Zaytcev.

Víctor Dávila to CSKA Moscow?

C s k a moscow

C s k a moscow

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*