votos: 114 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Bajas del levante hoy

Bajas del levante hoy

Fútbol Hoy · Noticias F1 · Portada · Fútbol · Portada Levante. 1. Braithwaite silencia los pitos y desata la locura con un polémico final bajas para. LALIGA. Descubre todas las noticias de fichajes del Levante de última hora: altas, bajas, cesiones, refuerzos y posibles fichajes en CENTRALSELLERS.ES El Levante concede dos pases de perpetuidad a los padres del abonado OVIEDO 3 - LEVANTE 1 · El Oviedo impone su ley: gran victoria ante el Levante. Nacho.

Contenido del artículo:  

Bajas en el Levante para Santander

Se ponía oscuro el panorama para los locales, infestado de bajas y ante un rival que le estaba dominando. Fuente: Superdeporte. Hoh Eldense. Miércoles, 13 Bajas del levante hoy Marzo Bajas del levante hoy R Zaragoza.

Bajas del levante hoy
Bajas del levante hoy
Bajas del levante hoy
Bajas del levante hoy
Bajas del levante hoy

Ya sea los servicios médicos, los preparadores físicos, las metodologías de entrenamiento, la calidad del césped o los propios lances del juego. Ante el Leganés, el cuadro granota terminó jugando con uno menos dado que Ander Capa salió maltrecho de una acción y tuvo que abandonar el terreno de juego, dejando al equipo con diez, pues ya se habían realizado todos los cambios.

El vasco es una de las bajas para este lunes. Tras realizarle las pruebas médicas, el club comunicó que el jugador sufre una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo. El alicantino reapareció como titular ante el Mirandés tras recuperarse de una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. En la siguiente jornada, el lateral entró en el inicio de la segunda mitad en sustitución de Postigo para media hora después tener que ser sustituido a causa de unos problemas físicos que han supuesto una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho.

Las bajas del Levante para recibir al Racing de Santander | OneFootball

El primero de ellos, el guardameta, finalizó el entrenamiento del pasado 3 de noviembre con molestias en su pierna derecha. Las pruebas efectuadas determinaron que el murciano sufre una lesión muscular en el aductor derecho. En cuanto a Andrés García , en el pasado mes de septiembre se vio obligado a retirarse de un entrenamiento.

Tras ser sometido a diversas pruebas médicas, se confirmó la gravedad de su dolencia y se informó que estaría un mínimo de seis semanas de baja a causa de un edema óseo en el tarso del pie izquierdo.

Bajas del levante hoy

Levante García podría volver a finales de año. Fuente: Levante UD. El futbolista carioca, que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho , reapareció al trabajo colectivo de manera parcial el pasado miércoles. Dos días antes, el lunes 13 de noviembre, Algobia, tras superar su lesión en el recto femoral izquierdo , también se sumaba a los entrenamientos colectivos de manera parcial.

Giorgi Kochorashvili es otra de las ausencias para el partido del lunes, pues esta disputando con la Selección de Georgia la Clasificación para la Eurocopa de El colegiado consideró que debía amonestarlo con la cartulina amarilla por su disconformidad.

Y así lo hizo. Kochorashvili con el primer equipo de Levante. Defensor-Nacional: La primera vez de Santander y los 7 que reserva Recoba. Racing de Santander-Tenerife: Un partido para seguir con opciones. José Alberto: «El domingo necesitamos a nuestra afición desde el minuto 1». You can follow that and three other Spurs fans were sent from agony to ecstasy in the space of just five minutes against Aston Villa.

Bajas del levante hoy

After a drab first half in which they failed to register a shot Add to your bookmarks Share this article. El cuadro de Orriols tiene la enfermería en hora punta. Sergio Postigo y Kochorashvili son los otros ausentes. Las lesiones lastran al equipo granota.

OneFootball Videos. Fuente: Valencia Plaza. Fuente: Superdeporte. Kochorashvili y Postigo, las otras bajas. All Free Paid. Tomorrow Watch.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*