votos: 64 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Racing ferrol vs sporting

Racing ferrol vs sporting

Últimos 5 partidos, Racing de Ferrol ganó 1, Empató 2, Perdió 2, Goles por partido, Goles concedidos por partido, Porcentaje de victorias con hándicap. Sporting Gijón 2. 33% ; Draw 3. 50% ; Racing Ferrol 1. 17%. Statistiques Racing de Ferrol - Sporting Gijon en chiffres: statistique, scores des matchs, resultats, classement et historique des equipes de foot Racing.

tabla de contenido:  

Estadísticas Real Sporting vs Racing Ferrol

Racing ferrol vs sporting - Racing de Ferrol. Nacho Méndez Racing ferrol vs sporting Réglages Push favoris. Sporting Gijón 1, Racing Ferrol 1. Gaspar Campos.

Racing ferrol vs sporting
Racing ferrol vs sporting
Racing ferrol vs sporting
Racing ferrol vs sporting
Racing ferrol vs sporting

Barrera 10 mar El «1x1» del partido entre el Cartagena y el Racing Óscar Pinchi se estrenó como goleador del equipo ferrolano. Elba de la Barrera 09 mar El Racing de Ferrol va a por todas a Cartagena Las lesiones y sanciones no frenan a un equipo ferrolano, convencido de que puede ganar en Cartagonova y reengancharse a las plazas del «play off».

Jose Valencia 09 mar El grupo funerario Albia, nuevo patrocinador del Racing de Ferrol Daniel Palacios, director general de la corporación, y Manuel Ansede, presidente del club, suscribieron el acuerdo.

Racing Ferrol vs Real Sporting en Ferrol

La Voz 08 mar O mundo da cultura perde a Celestino Ledo, unha figura fundamental do teatro galego Dirixiu o histórico grupo teatral do Círculo de Perlío entre os anos e , e a Escola de Teatro de Narón en Elba de la Barrera 06 mar El Racing ya piensa en el Cartagena David Castro ya entrenó con el grupo con total normalidad. El «1x1» del partido entre el Cartagena y el Racing Óscar Pinchi se estrenó como goleador del equipo ferrolano Jose Valencia.

La fragilidad del muro verde condena al Racing, que cae ante el Cartagena Los de Cristóbal, que se adelantaron en el once, penalizaron dos errores defensivos y encadenan seis choques sin ganar Elba de la Barrera. El Racing de Ferrol va a por todas a Cartagena Las lesiones y sanciones no frenan a un equipo ferrolano, convencido de que puede ganar en Cartagonova y reengancharse a las plazas del «play off» Jose Valencia. El grupo funerario Albia, nuevo patrocinador del Racing de Ferrol Daniel Palacios, director general de la corporación, y Manuel Ansede, presidente del club, suscribieron el acuerdo La Voz.

Racing ferrol vs sporting

O mundo da cultura perde a Celestino Ledo, unha figura fundamental do teatro galego Dirixiu o histórico grupo teatral do Círculo de Perlío entre os anos e , e a Escola de Teatro de Narón en Ramón Loureiro.

Anterior Siguiente. Cambiar idioma: Galego. La Voz de Galicia Toda la información en tu móvil. Dudas o consultas suscripciones lavoz.

Racing ferrol vs sporting

Wissa scores but Bees lose at Emirates - Arsenal 2 Brentford 1 - Premier League Highlights

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*