votos: 126 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Partidos de hoy de segunda división

Partidos de hoy de segunda división

Consulta los partidos de fútbol de hoy y todos los resultados. Consulta horarios y dónde ver el futbol por la tele en La Vanguardia. Jornada 1. Equipo local, Resultado, Equipo visitante. Amorebieta, , Levante Levante. Valladolid, , Sporting Sporting. Racing, , Eibar Eibar. Siete partidos en 28 días · Ramis: «Tenemos que hacer partidos de Segunda División» Ramis despejará dudas hoy · Joselu Moreno desvela su objetivo inmediato.

Contenido:  

resultados segunda b

Por: Datafactory. Partidos de hoy de segunda división Leganés. SD Amorebieta. La ha tenido el astro brasileiro en su retorno a los terrenos de juego, pero Unai Simón impidió el gol en la primera ocasión clara del Real Madrid con una gran atajada al palo yoy. Ahora a disfrutar con toda la gente.

Partidos de hoy de segunda división
Partidos de hoy de segunda división
Partidos de hoy de segunda división
Partidos de hoy de segunda división
Partidos de hoy de segunda división

Rubén Baraja, entrenador del Valencia : "Nos hemos quitado una mochila de mucha responsabilidad y de mucha presión. Estamos muy contentos por conseguir el objetivo. Vinimos aquí con Marchena para lograr la permanencia". Hay que reflexionar y descansar. Hemos vivido esta experiencia brutal y ya analizaremos bien las cosas. Ahora mismo, no pienso en mi continuidad.

Estoy exhausto". El Valladolid desciende a Segunda Declaraciones de Pezzolano. Pezzolano, técnico del Valladolid : "Tenemos que aprender de los errores. Hemos sufrido mucho. No tengo nada que reprochar a los jugadores. Nos toca mirar para adelante. Me quedo con la valentía, pero hoy nos faltó.

Segunda División Profesional

No nos dio para ganar hoy. Son momentos durísimos. Hicimos todo lo posible para lograr la victoria". Tenemos que trabajar durísimo y sufrir un año en Segunda División para volver con la mayor fuerza posible". La semana ha sido larga, pero sabíamos que dependíamos de nosotros. Teníamos que hacer hoy un gran partido. Sabíamos que el Elche quería acabar con buenas sensaciones. Ha sido un partido muy difícil y con mucha tensión.

Lo hemos conseguido, ya nos podemos liberar. Ha sido un año muy complicado, pero el equipo se ha merecido la permanencia. Estoy emocionado. A seguir en Primera". Rubi, técnico del Almería : "Hay que felicitar a nuestro rival. Tengo dudas si realmente otros equipos han competido como el Espanyol. Nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer. Hemos sufrido ante un buen equipo. Objetivo conseguido. Se han dejado la piel. Era una situación muy delicada.

Partidos de hoy de segunda división

Esta temporada no pensaba entrenar, pero me llamó el presidente y vine para ayudar. Para intentar conseguir la salvación, que estaba muy complicada.

LaLiga Santander Así queda la zona baja de la clasificación. Contra todo. Contra todos. UDAradio pic. Lo sigue celebrando el Celta en Balaídos. El conjunto gallego se la jugó mucho tras un final de temporada para olvidar, pero ha conseguido la permanencia tras ganar al Barça.

La foto del???????? CeltaBarça LaLigaSantander pic. Un día muy bonito. Estoy con mi gente, con mi familia, con el club que me lo dio todo. Soy quien soy gracias al Betis. Gracias a ellos. Muchas emociones y muchos recuerdos. Ha sido mejor de lo que soñé. Mi familia forma parte de esta historia. Mi mujer, mis hijas, mis padres, mi hermano Gracias a ellos, soy Joaquín del Betis".

Partidos de hoy de segunda división

Me llevo el cariño y la admiración de todos ellos. Declaraciones de Jaime Mata. Hemos jugado un partido muy inteligente. El Valladolid necesitaba ganar y hemos hecho todo lo necesario para irnos con 1 punto y conseguir la permanencia. Hemos jugado con mucha madurez. La experiencia hoy era muy importante. Ahora a disfrutar con toda la gente. Y para los que no han podido estar, como Enes. Hemos competido todo desde su llegada. Era nuestro objetivo", explica Mata.

El Valladolid, descendido Declaraciones de Jordi Masip. El equipo lo ha intentado, pero no lo hemos conseguido. Es una pena tremenda para todo el equipo, afición y ciudad. Nos ha faltado meter un gol. Una pena.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*