votos: 141 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

River plate - argentinos jrs

River plate - argentinos jrs

Since the team of Argentinos Juniors and the team of River Plate Buenos Aires had 19 matches among which there were 3 winning matches for Argentinos. Resumen del partido River Plate vs. Argentinos Juniors Argentine Copa De La Liga Profesional resultado final , jugado el 10 de Abril, en ESPN (AR). This page lists the head-to-head record of Argentinos Juniors vs River Plate including biggest victories and defeats between the two sides, and H2H stats in all.

tabla de contenido:  

Jugador x Jugador: los puntajes de River vs. Argentinos Jrs.

Registrarse implica aceptar los Términos y River plate - argentinos jrs. Empataron 36 veces. River: el remate de Facundo Colidio. Lunes a Domingo. Bienvenidos al duelo de Jds Plate vs.

River plate - argentinos jrs
River plate - argentinos jrs
River plate - argentinos jrs
River plate - argentinos jrs
River plate - argentinos jrs

River Plate recibió a Argentinos Juniors por la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional Argentina y no pudo pasar del empate. Pero lo anularon. Borja anotó el de River Plate, pero se encontraba en posición adelantada. Borja adelantó a los locales, pero nunca liquidaron el partido y en el cierre del partido igualó Montiel. El cuadro visitante busca atacar por todos los lados aprovechando que River no quiere liquidar el partido, pero la defensa rival se opone.

River lo intentó por las bandas y consiguió un tiro de esquina tras la buena interbención de Rodríguez en el arco. El conjunto visitante tuvo un buen remate al arco, pero Armani puso calma despejando el balón. Ninguno de los dos clubes se ha hecho daño ni ha aparecido alguna ocasión clara de gol en 20 minutos.

Argentinos Juniors » Estadísticas ante River Plate

Argentinos se lanzó a la ofensiva, pero Paulo Díaz se plantó bien en el centro de la defensar local. El duelo entre River Plate vs Argentinos Juniors inicia a partir de las horas de Argentina hora peruana. Sigue el partido de River Plate contra Argentinos Jrs.

Díaz, E. Alineación de Argentinos Juniors : D. Rodríguez, Lescano; Oroz, Heredia y Romero. Sobre el papel, River Plate se perfila como favorito para llevarse la victoria ante Argentinos Juniors en este estreno por Copa de la Liga. Dicho ello, te damos a conocer las cuotas que brindan las casas de apuestas:. River Plate logró afrontar amistosos de preparación durante la pretemporada con resultados positivos. El primero de ellos fue ante Monterrey de México, en el que igualaron a lo largo de 90 minutos.

River plate - argentinos jrs

Seguido de ello, el equipo de Martín Demichelis se vio cara a cara ante Pachuca con un plantel novedoso para la afición 'millonaria'. El marcador fue favorable para River con un marcador de gracias al gol de Miguel Borja. Es claro que River ha tenido bajas conforme han pasado las semanas, pero Martín Demichelis confía en tener a un equipo consolidado para afrontar de gran manera el estreno de la temporada Afrontó cotejos de preparación a puertas cerradas y espera llegar en óptimas condiciones al duelo ante River Plate.

El partido entre River Plate vs Argentinos Juniors se juega este domingo 28 de enero. El elenco de River Plate viene de afrontar varios amistosos durante la pretemporada.

Argentinos Juniors ha tenido amistosos a puertas cerradas y afrontando su pretemporada en su sede deportivo. No obstante, no ha tenido el roce futbolístico a diferencia de su rival, River Plate.

River plate - argentinos jrs

El partido entre River Plate vs Argentinos Juniors se juega en el Estadio Monumental, cuya capacidad es para 84 espectadores. Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el Diego Medina. Actualizado el 28 Ene. Foto: River Plate. River no lo liquidó, y Montiel con un golazo anota el de Argentinos. Borja nuevamente tras una gran carrera marca el para River.

Terminó el compromiso con empate entre ambos clubes. Acabó el primer tiempo con victoria parcial de River. Ni una sola tarjeta hasta el momento, con un total de 7 infracciones. Los de casa comienzan a atacar por las bandas y Argentinos se defiende. Empezó el partido entre River Plate vs. Argentinos Juniors. Plantel de River Plate llegó al Monumental. Argentinos Juniors llegó al Estadio Monumental. Bienvenidos al duelo de River Plate vs. Argentinos Jrs. Te Apuesto 1. Lunes a Domingo.

River 2 - Argentinos 1 [RESUMEN COMPLETO]

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*