votos: 130 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Cómo va el eibar

Cómo va el eibar

Eibar, 49, 29, 14, 7, 8, 46, 3, Espanyol, 48, 29, 13, 9, 7, 46, 4, Elche, 47, 29, 13, 8, 8, 29, 5, Sporting, 46, 29, 12, 10, 7, 34, Ascenso. Goles como local. Goles como visitante. Goles de penalti a favor. 3. Goles de cabeza. Clasificación. Club, PTS, PJ, PG. 1. CD Leganés. 50, 29, 2. Los jugadores del Eibar se abrazan para celebrar un gol. Eibar. El Eibar continúa con el pleno, como el Efesé, y cierra su mes favorito. Redacción: ANDER.

tabla de contenido:  

Análisis: El regreso del Eibar de Sergio Álvarez a Gijón

Otras clasificaciones. Eibar 2, Real Valladolid 0. Le cuesta Cómo va el eibar Espanyol en estos primeros minutos. Aun así se les puede hacer daño. Sibar marchan Konrad y Tejero y entran Soriano y Stoichkov.

Cómo va el eibar
Cómo va el eibar
Cómo va el eibar
Cómo va el eibar
Cómo va el eibar

Al Barça le costó. Se topó con su falta de puntería y el candado que el Eibar puso sobre la meta de Amaia Peña. Un en el primer tiempo, algo que no se vivía en el feudo azulgrana desde el pasado mayo. En el primer tiempo, la asociación entre Mariona y Pina vistió de claras todas las ocasiones por la banda izquierda, pero la defensa del Eibar se mantuvo infranqueable. Los sueños del Eibar, decimocuarto en la competición, se esfumaron tras el brillante primer gol de Graham Hansen en el minuto Y ya con el engranaje goleador en marcha, el segundo vino solo un minuto después.

Fue Hansen quien, de nuevo, bailó por banda derecha para asistir a Brugts, que firmó el segundo tras rematar de taconazo. Tocada por una barita, la neerlandesa puso el tercero y el cuarto.

Agencia Estatal de Meteorología

La futbolista del filial puso la bota para dirigir a la red el pase de Lucy Bronze, consiguiendo su primer gol en Liga F. Salta al contenido principal Ir a la navegación. Barcelona golea al Eibar y camina como líder invicto de la Liga F. En Tigres hay preocupación por golpe a Gignac. Chiefs acuerdan contrato multianual con el liniero Chris Jones.

Dodgers: Betts se acopla; pitchers sufren lesiones. Aficionados requirieron amputación por frío en el Dolphins-Chiefs. Keylor publica moraleja del "no discutas" con "burros" en medio de polémica con Pinto. Triplete, asistencias y récord para la goleada aplastante de Bayern Munich sobre Mainz en Bundesliga. Javairo Dilrosun marcó su primer gol en Liga MX. Cruz Azul despierta de su cuento de hadas con una goleada de Santos. Santos dedica gol a Harold Preciado, inhabilitado por analítico adverso.

Cómo va el eibar

Chivas cayó frente a León y sufrió su tercera derrota consecutiva. Fernando Gago asume responsabilidad por derrota de Chivas. Boston se lleva el primer encuentro de la Dominican Republic Series ante Rays. Rejuvenecido Joshua todavía tiene algo con que pelear ante de Fury: el tiempo. Jaime Munguía el 4 de mayo. Email Imprimir. Reacciones abiertas.

Cómo va el eibar

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*