votos: 114 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Atletico madrid vs besiktas

Atletico madrid vs besiktas

Resumen del partido Besiktas vs. Atlético Madrid Amistoso resultado final , jugado el 12 de Abril, en ESPN DEPORTES. Besiktas 2 - 0 Atlético de Madrid · Amistosos de Clubes | Mundo · Fecha: 12/04/ · Hora de Comienzo: · Estadio: , -, -. Amistosos, P, V, E, D, Goles. Fuera de casa, 1, 0, 0, 1, 0: 2. ∑, 1, 0, 0, 1, 0: 2. Europa League, P, V, E, D, Goles. En casa, 1, 1, 0, 0, 3: 1.

tabla de contenido:  

Atlético de Madrid confirma su partido benéfico con el Besiktas el miércoles en Turquía

Deja vu europeo del Atlético. Este equipo encadena cinco victorias de manera Atletico madrid vs besiktas y seis sin perder. Foto: Getty Atletico madrid vs besiktas. Foto: EFE. Ahí se bwsiktas el Besiktas, el Atlético avisó que en su ataque iban con todo, con dos fueras de juego muy ajustados.

Atletico madrid vs besiktas
Atletico madrid vs besiktas
Atletico madrid vs besiktas
Atletico madrid vs besiktas
Atletico madrid vs besiktas

El delantero uruguayo no tuvo minutos en el duelo de Champions League y queda libre en junio. El partido de ida, con derrota por la mínima ante Manchester City, fue un nuevo de golpe de realidad para el uruguayo ya que no fue utilizado por Diego Simeone. El uruguayo llegó gratis al Atlético de Madrid después de una dura salida del Barcelona a mediados del Hizo 21 goles que fueron claves para el título local que celebró el Colchonero. Pero sus 35 años y la fuerte competencia en el ataque del plantel con la llegada de Griezmann y Cunha comenzaron a relegarlo en la consideración del Cholo.

Su contrato con el club fue por dos años y todo parece indicar que, una vez finalizado, dejaría el club. Competencias y Deportes. Ver ahora. Los jugadores por los que cruza los dedos Simeone La Liga. Alivio para Scaloni: Acuña viajó a Madrid para tratar su lesión y acelerar los plazos Selección Argentina. Haaland habría rechazado la oferta del City y se acercaría a España La Liga. Ronaldinho elogió al Barcelona y habló del presente de Messi La Liga.

El Atlético de Madrid cede ante el Besiktas en un amistoso solidario por el terremoto de Turquía

Papu Gómez listo para volver a las canchas La Liga. Boca Juniors hoy. La buena noticia para Battaglia en el entrenamiento de Boca Boca Juniors. River Plate hoy. TyC Sports. Volver Entrar. Ingresar código enviado a tu email.

Volver Recuperar clave Confirmar nueva clave. Fan ID. Editar Perfil Cambiar clave Salir. Mis favoritos Editar favoritos. Agenda del día y lo que tenés que saber. Agenda de la semana con los mejores eventos. Editar perfil. Cambiar clave. Ingresar nueva clave. Repetir nueva clave. No hay resultados para mostrar Anterior Siguiente. Tus preferencias han sido guardadas.

Atletico madrid vs besiktas

No Si. Crear una cuenta.

Atletico madrid vs besiktas

Beşiktaş (3-1) Galatasaray - 32. Hafta - 2022/23

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*