votos: 195 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Cuantas champions tiene courtois

Cuantas champions tiene courtois

SEVENTIMES.ES › courtois-champions. 1x Campeón de la Liga de Campeones · 1x Campeón del Mundial de Clubes · 2x Campeón de Inglaterra · 3x Campéon de España · 2x Campeón de la Supercopa. Palmarés Thibaut Courtois ; Primera División. /, /, / ; Premier League. /, / ; Liga de Campeones · UEFA Liga de Campeones.

Contenido:  

Cuándo vuelve Courtois de su lesión con el Real Madrid

El mismo Trump que tiene por yerno un judío. Y dicen por ahi los Cuantas champions tiene courtois antimadridistas, como no que la broma costaria 18 M al club en indemnizacion. Estamos en transición pero sin transición. No Si. Getty Images.

Cuantas champions tiene courtois
Cuantas champions tiene courtois
Cuantas champions tiene courtois
Cuantas champions tiene courtois
Cuantas champions tiene courtois

Thibaut Courtois se lesionó antes de comenzar la temporada. El portero del Real Madrid, el pasado 10 de agosto, tuvo que abandonar el entrenamiento con los blancos en camilla con gestos de dolor y llorando. El portero hizo un mal gesto y enseguida notó el dolor, lo que le impidió salir e incluso abandonar el ejercicio. En un primer momento se pensó y se temió que fuera una lesión de gravedad , una rotura de ligamento de la rodilla por los evidentes gestos del portero internacional con Bélgica.

El Real Madrid emitió un comunicado para confirmar lo que se sospechaba. Que Courtois tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierd a. Esta lesión obligaba a parar al portero como mínimo 6 meses. De este modo, Courtois se ha perdido la primera mitad de la temporada y su vuelta dependía de la evolución, con abril en el horizonte como el plazo mínimo de recuperación.

Courtois ya conoce a Diego Torres

Ya ha tenido apariciones en los entrenamientos del equipo, con sensaciones buenas por parte del club, pudiendo verle siempre con el ok del equipo médico por medio tras el parón de marzo y en el once titular en el tramo decisivo de la temporada. Así las cosas, el guardameta del Real Madrid podría volver en los cuartos de final de la Champions League.

No es la primera vez que Courtois se lesiona de una rodilla. El jugador, cuando militaba en el Chelsea en , tuvo una dolencia en el menisco de la rodilla derecha. Durante un entrenamiento también sintió dolor y estuvo de baja durante tres meses.

Cuantas champions tiene courtois

Buscar en Relevo Buscar. Ahora, ultima su recuperación. Courtois en un partido con el Real Madrid. Alejandro Cascón Actualizado 17 de marzo de , h. Qué lesión tiene Courtois y el tiempo de baja. También es relevante Estos son todos los lesionados del Real Madrid.

Cuantas champions tiene courtois

TOP 10 PORTEROS 2023

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*