votos: 92 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Las palmas fc hoy

Las palmas fc hoy

Resumen UD Las Palmas 0 vs UD Almería 1. 17 mar · Rueda de prensa UD Las Palmas - UD Almería. 17 mar · Hoy juega Las Palmas - Jornada 14 mar FC Redacción: DANIEL Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas. Las Palmas Las Palmas - Athletic, en directo | LaLiga EA Sports hoy en vivo. Calendario del UD Las Palmas / Descubre cuáles serán los próximos partidos y rivales del UD Las Palmas en the_undefined en la web oficial de LALIGA.

Contenido del artículo:  

Jonathan Viera deja la UD Las Palmas por problemas con el entrenador

Hoh es la duda en el Athletic Las palmas fc hoy el derbi. Juanlu sustituye a Moleiro en la sub Maestría en línea en Psicopedagogía. Daley Sinkgraven. Semipresencial en Madrid, España.

Las palmas fc hoy
Las palmas fc hoy
Las palmas fc hoy
Las palmas fc hoy
Las palmas fc hoy

Munir pasó a la historia en Getafe al firmar el 1. El Almería celebra su primera victoria de la actual campaña, ante una UD que cuando quiso no pudo. El regreso del grancanario se salda con triunfo y ovación popular en el momento de su relevo. Los amarillos aspiran a alcanzar la barrera de los 40 puntos el día de los regresos de Pepe Mel y Jonathan Viera. El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido".

El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic. El presidente de la UD confirma en la Ser los avances del club y las pretensiones para retener al técnico la próxima temporada.

Calendario de Liga UD Las Palmas temporada 23-24

El Athletic impone su estilo en el Gran Canaria, en un encuentro donde la UD Las Palmas no encontró la fórmula para asaltar las almenas del equipo rojiblanco. El técnico de la UD advierte sobre la solidaridad colectiva del Athletic, mientras espera cambiar el signo del marcador registrado en San Mamés. La defensa de la UD Las Palmas se pone a prueba ante la velocidad de los hermanos Williams y el estilo vertical del próximo visitante del Estadio de Gran Canaria.

Toggle navigation. Actualizado h. Lunes, 25 de Marzo de García Pimienta, en la estela del top 9 técnico de la UD. Competición concede la 'baja' a Xavi para recibir a la UD. Pimienta dirige su radar al lateral zurdo del filial Chechu.

Las palmas fc hoy

El curioso dato del marroquí Munir afina puntería ante sus ex. Araujo 'se despista' con una tarjeta. El césped del Gran Canaria se prepara para el 14 de abril. Opinión El olvido involuntario de Pepe Mel. Eric Curbelo, 88 días después. Pepe Mel "Las Palmas tiene el mejor entrenador de porteros de Europa". Caseta amarilla "No hay reproches; lo intentamos de todas las maneras". La previa El final de una semana embarullada. Opinión Diez partidos y la serenidad del cuerpo de bomberos. Alberto Moleiro vuelve a la convocatoria de la selección Sub García Pimienta "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón".

Sinkgraven, lesionado. Jonathan Viera "No todo el mundo es como Jonathan Viera". El registro que Mel debe voltear para obrar un 'milagro' en Almería. José Campaña "La plantilla de Las Palmas es una pasada". Ramírez habla sobre Valles, Moleiro, Pimienta y cuatro fichajes. Sergi Cardona señala el momento en que el Athletic rompió el partido ante la UD.

El dato que conecta a Moleiro con dos ilustres tinerfeños. García Pimienta "El Athletic ha hecho un trabajo brutal y se ha tomado muy en serio este partido". Caseta amarilla "El rival no paró de correr; fue complicado encontrar huecos". Coco se pierde el partido del retorno de Jonathan Viera. La previa Las caricias al balón ante las garras del león. Valverde elogia a la UD y a Pimienta, mientras "la Copa la veo muy lejos". Los tres registros con los que el Athletic saca pecho.

Las palmas fc hoy

Guinea Ecuatorial libera a Coco para las citas de marzo. Pimienta ya espera la vuelta de Eric a la competición. El éxito del ataque octogonal de la UD en Getafe. Paso-San Fernando

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*