votos: 148 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Alineaciones de zamora cf contra racing de santander

Alineaciones de zamora cf contra racing de santander

Convocatoria del Zamora CF - Racing de Santander · B. Bailon · V. López · 3. L. Luengo · 4. J. Barrio · R. Marcè · 5. A. Turmo · J. Jorge Escobar. Muestra todos los eventos. ALINEACIONES (CONFIRMADAS). Zamora CF. Racing Santander. Luis Chaverra. Rivas. Roger Marcè. Cara a cara entre Racing de Santander y Zamora: estadísticas, resultados de los partidos de fútbol, alineaciones ; Enfrentamientos directos, No gana, Victorias.

Contenido del artículo:  

Zamora - Racing de Santander: resultado, resumen y goles | Copa del Rey: primera ronda

A estas alturas de partido, no hay fuerzas pero sobre todo no hay Alineaciones de zamora cf contra racing de santander. FC Barcelona. Al Athletic Club, el estadio de San Mamés. Agustín Gainza Alineaciones de zamora cf contra racing de santander el Athletic Club. Documentos relacionados.

Alineaciones de zamora cf contra racing de santander
Alineaciones de zamora cf contra racing de santander
Alineaciones de zamora cf contra racing de santander
Alineaciones de zamora cf contra racing de santander
Alineaciones de zamora cf contra racing de santander

Morales evita un debut amargo a Marcelino. Tremendo el partido y el derroche físico que ha hecho el Zamora. Ha llevado a los suyos en volandas y ha rozado con la punta de los dedos el pase de ronda. Hoy se despiden entre aplausos y no es para menos. El Comandante Morales desfibrila a Marcelino en el que ha sido su redebut como técnico groguet , sacando a flote al Villarreal con un gol en el 88' que sirvió para forzar la prórroga en Zamora.

Antes del descanso pudo adelantarse el conjunto castellonense por medio de una falta de Parejo , pero el marcador no se movió hasta la vuelta de vestuarios. Precisamente el Zamora, en la primera que tuvo, torpedeó al submarino: falta lateral colgada por Marcé y Etxaburu, su goleador, cabeceó de manera formidable a la escuadra corta.

50.000 € de Pascual para el partido histórico de la Arandina

Ese tanto llevó en volandas al Zamora pero Marcelino recurrió pronto a Gerard y Capoue para darle el plus al final. Morales, in extremis , batió con fortuna a un Fermín que estuvo inconmensurable. No pudo evitar el empate al ver que el balón le daba a Barrio y cambiaba de trayectoria. En la prórroga el Comandante firmó la remontada aprovechando un pase de la muerte de Capoue. Tuvo la sentencia Baena en un contragolpe pero el portero del Zamora le gana en el mano a mano.

Reclamaba el Zamora un penalti por un balón rebotado que le dio en la cara a Parejo. Pica el balón Baena por encima de la defensa pero Gerard estaba en fuera de juego. Centro de Alejandro Morales al primero palo y el defensa se anticipa a Etxaburu , que entraba como un tiro para cabecear.

Alineaciones de zamora cf contra racing de santander

Dice el colegiado que no hay nada. Dura la entrada del recién ingresado al campo sobre Ilias. Veremos si la cuelga Parejo desde ese lateral. Entra por él Jorge Pascual. Centro de Etxaburu desde la izquierda y es Baldrich quien cabecea con mucha comba. Le da tiempo a Reina a embolsarse la pelota en el segundo palo.

Parece que se la muestra al goleador del Zamora por protestar una falta pitada en contra. Previamente se la mostraron a Bolo también. Dos veces le pegó Capoue con todas sus fuerzas al balón y las dos impactó en Etxaburu en la frontal. Busca Alberto Moreno a Gerard con un balón picado por la izquierda pero el línea levanta el banderín.

Centro de Víctor López desde la derecha y el cabezazo de Kun se marcha por encima de la portería. Estaba el Villarreal llegando con mucha claridad y ahora consigue el premio con Capoue entrando por dentro. Recibió un pase de Ilias por la derecha y pone el pase de la muerte al segundo palo para que el '15' finalice solo en línea de gol.

Alineaciones de zamora cf contra racing de santander

Pase entre líneas de Parejo y el '7' groguet busca la escuadra opuesta de primeras ante la salida de Fermín. La pelota se fue por centímetros. Iba para dentro pero el defensa salva a los suyos.

Mueve la pelota el Villarreal. El Comandante evita la sorpresa en Zamora con un gol en el 88'. Después de mucho insistir, el Villarreal de Marcelino fuerza una prórroga gracias a un tiro de Morales que roza en Barrio antes de entrar en la portería.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*