votos: 127 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Finalistas de copa libertadores

Finalistas de copa libertadores

El actual campeón del certamen es el equipo brasileño Fluminense, que logró su primer título, tras ganarle a Boca Juniors en la segunda final de su historia. Con Fluminense ya son 11 los equipos brasileros que levantaron en total 23 títulos, mientras que entre los 8 equipos argentinos que lograron. Copa Libertadores - Finales ; · SE Palmeiras · SE Palmeiras ; · SE Palmeiras · SE Palmeiras ; · CR Flamengo · CR Flamengo ; · CA River Plate.

tabla de contenido:  

Una por una, todas las finales de Boca en la Copa Libertadores

Sporting Cristal. Palmeiras 2 Finalistas de copa libertadores. Después de 22 años de sequía, Boca volvió a gritar campeón de la Copa Libertadores en el ante Palmeiras. Copa Libertadores. Carlos Bianchi y Luiz Felipe Scolari batallaron para determinar qué equipo sería el campeón de la Copa en el año

Finalistas de copa libertadores
Finalistas de copa libertadores
Finalistas de copa libertadores
Finalistas de copa libertadores
Finalistas de copa libertadores

Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.

Haz clic en el botón de activación. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo.

Los últimos 10 ganadores de la Copa Libertadores

Los equipos del continente sudamericano dieron lo mejor de sí para conseguir el tan ansiado objetivo: la clasificación a los octavos de final. Conoce todos los detalles en la siguiente nota. Cabe resaltar que solo los dos primeros de cada zona avanzaron a octavos. Ojo, en esta etapa podrían enfrentarse equipos de un mismo país y también aquellos que compartieron un mismo grupo.

Recibe nuestro boletín de noticias : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor. Permite anuncios en Depor. Adblock Adblock Plus uBlock Origin Síguenos en Google News. Regístrate Resultados. Conoce los equipos clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores Copiar enlace. Copa Libertadores.

Finalistas de copa libertadores

Finalistas de copa libertadores

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*