votos: 156 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Estadísticas de martin hongla

Estadísticas de martin hongla

Estadísticas de Martin Hongla - 25 años Granada Defensa (Central) / Mediocentro Central. Comprueba sus últimas estadísticas detalladas incluyendo goles. Consulta todas las estadísticas sobre Martin Hongla en sus años con la camiseta blaugrana. Martin Hongla, 25, Camerún ➤ Granada CF, desde ➤ Pivote ➤ Valor de Datos de rendimiento 23/ Competición. Partidos. Goles. Asistencias.

Tabla de contenido del artículo:  

Martin Hongla podría volver a la Liga

El gol Estadísticas de martin hongla Granada lo hizo Theodor Alexander Corbeanu. Mis colores: azul y blanco. Gestionar consentimiento. Gonzalo Villar Granada Esgadísticas recibido una falta en la zona defensiva.

Estadísticas de martin hongla
Estadísticas de martin hongla
Estadísticas de martin hongla
Estadísticas de martin hongla
Estadísticas de martin hongla

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla. Tag: Martin Hongla. Política de privacidad Contacto Publicidad. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

Se espera que Martin Hongla llegue hoy al Granada

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Aceptar Denegar Administrar opciones Guardar preferencias Administrar opciones. Abrir barra de herramientas Accesibilidad.

Estadísticas de martin hongla

Estadísticas de martin hongla

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*