votos: 77 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Intercity de donde es

Intercity de donde es

Creado hace apenas cinco años por un grupo de empresarios y el exfutbolista del Atlético de Madrid Juanfran Torres (esta temporada es el. El InterCity es un club de la Primera Federación de Fútbol Español, siendo la tercera división. La institución ubicada en Alicante, España se fundó el 17 de. El Intercity es un equipo de fútbol de la ciudad de Alicante, Comunidad Valenciana. ¿Dónde juega el Intercity? Intercity, Copa del Rey Intercity.

Contenido:  

Ver Juego Intercity vs Melilla EN DIRECTO Fútbol Hoy | Liga 2024

R Bueno, como cualquier emprendedor, supongo. El Intercity de donde es es un ejemplo que les pongo», argumenta. Copa del Rey. Intercity de donde es sesión Registrarse.

Intercity de donde es
Intercity de donde es
Intercity de donde es
Intercity de donde es
Intercity de donde es

Dos empresarios tecnológicos de Alicante, asesorados por ex atlético Juanfran Torres, se vuelcan en lanzar el club modesto a buscar financiación en el mercado de valores. Su objetivo es llevar al club al menos hasta Segunda, la primera categoría que no es deficitaria.

Hasta aquí nada que no se proponga cualquier mecenas, pero el Intercity se diferencia en la estrategia. Empezaron siendo tres accionistas y ahora rondan los Salir la mercado supone «ofrecer una puerta de salida» a los inversores.

¿Cuándo y dónde ver el Intercity - FC Barcelona?

No forma parte del consejo de administración, pero es uno de sus accionistas. Es un proyecto de largo recorrido en el que me voy involucrando y en el que sé que trabajaré.

Me encantó porque no son ambiciosos, nadie que venga a invertir tiene la puerta cerrada y no quieren acelerarse. Así no se llega. Hay que hacer una buena gestión deportiva y tener paciencia. El Villarreal es un ejemplo que les pongo», argumenta. Su modelo es similar al de las startups , que buscan rondas de inversores para hacer crecer sus negocios. Hay que saber gestionarlo, pero yo confío en lo que ellos han hecho con su empresa". Pero ese romanticismo se gana con el tiempo.

Intercity de donde es

Trabajando bien, en cuatro años nos hemos dado cuenta de que donde venían a ver al Sant Joan 30 personas, ahora vienen 2. Cuando uno compra una acción, se siente dueño y empieza a ir con su familia.

Aunque ahora la mayoría de nuestros accionistas son del Hércules, poco a poco ese cariño nos lo estamos ganando y no es incompatible ser aficionado de un equipo y dueño de otro", asegura el empresario. En la experiencia del Intercity han puesto sus ojos otros clubes españoles y cuenta con el apadrinamiento de LaLiga.

Pero todos los clubes que ya son SAD podrían salir al mercado cuando quisieran. El problema aquí puede ser la exigencia de transparencia, que no casa con el deseo del algunos propietarios de grandes clubes.

Intercity de donde es

El otro peligro es que haya una compra masiva que diluya a los grandes propietarios. Hasta el momento en que suene la campana, los gestores de Intercity lo tienen todo estudiado.

Estamos sujetos a la pelota. No estamos a ese nivel, pero lo vinos con la Juventus. Cuando lo eliminaron de la Champion, cayó un 20». Es solo cuestión de tiempo». Conforme a los criterios de The Trust Project. Noticias Resultados. Actualizado Viernes, 29 octubre - Volver a la noticia Así llega el Intercity a ser el equipo español pionero en pisar el parqué de la bolsa.

🌎UBICACIÓN de TODOS los MAPAS DE Piggy: Intercity🐷

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*