votos: 119 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Entradas osasuna atletico madrid

Entradas osasuna atletico madrid

Entradas para socios: desde el miércoles 12 de abril. Entradas para público general: desde el viernes 14 de abril a las h. Compra tus entradas para C.A. Osasuna. Vive la emoción del fútbol en El Sadar. ¡Asegura tu asiento hoy! Entradas C.A. Osasuna: adrenalina en cada partido. ENTRADAS · Taquillas del Wanda Metropolitano: Lunes a viernes de h a h, sábados y domingos de h a h. · Tienda Oficial Gran Vía: Lunes a.

Contenido del artículo:  

VEN AL SADAR EN AUTOBÚS - OSASUNA vs ATLÉTICO DE MADRID

Desde luego. OSA Osasuna. No hubo nada para Entradas osasuna atletico madrid colegiado. Gol de Griezmann.

Entradas osasuna atletico madrid
Entradas osasuna atletico madrid
Entradas osasuna atletico madrid
Entradas osasuna atletico madrid
Entradas osasuna atletico madrid

Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. Al mazazo de Mestalla contra el Valencia derrota por ha respondido el Atlético de Madrid firmando seis puntos de seis posibles, un bagaje que le ha permitido escalar posiciones en la tabla clasificatoria y cerrar la séptima jornada a cuatro puntos de distancia sobre el Barcelona y a cinco del Real Madrid, teniendo un partido menos que el resto de sus rivales por el duelo aplazado contra el Sevilla a consecuencias de la DANA que se vivió en Madrid.

Los rojillos siguen sin conocer la victoria esta temporada en El Sadar, acumulando ya cuatro jornadas sin ganar 1E 3D. Es su peor racha desde el mes de marzo 4 — 2E 2D. El Atlético de Madrid tuvo dificultades par gestionar su corta ventaja en el marcador. Al contrario que en otros partidos como contra la Lazio en Roma o contra el Real Madrid en el Metropolitano, los colchoneros no tuvieron las fuerzas para protegerse teniendo el balón. La entrada de Rodrigo Riquelme al campo facilitó ese trabajo, permitiendo ganar metros de altura en el campo para salir del embotellamiento.

CA Osasuna también se suma al pacto de entradas a 30 euros para la afición visitante en LaLiga

Osasuna intensificó su producción ofensiva en la reanudación del encuentro seis remates totales pero no logró generar suficiente peligro un disparo entre palos, con un xG de 0. Defendió bien la zona la defensa rojiblanca, achicando y capeando el temporal. Un gol de Rodrigo Riquelme en los minutos finales aborta el intento de Osasuna por empatar un partido en el que apretó e hizo méritos en el segundo periodo para compatir el botín de los puntos.

Los navarros firmaron un acoso sin derribo, pudiendo empatar el encuentro por medio de un David García al que anularon un gol por un codazo previo de Aimar Oroz a Axel Witsel. Samuel Lino recibe abierto, profundiza por dentro y filtra para el desmarque del navarro, fallando el mano a mano con el portero.

Entradas osasuna atletico madrid

Nos iremos hasta el 95'. Entra Rubén García en el lugar de Aimar Oroz. Le resta una ventana de cambios a Osasuna. No duda Martínez Munuera en expulsar al delantero rojiblanco por soltar el brazo delante de Iker Muñoz.

Fea acción del argentino respondiendo en la jugada inmediata al empujón del internacional español. Griezmann dirige las operaciones por dentro, recortando y lanzando en largo a la carrera a Samuel Lino por banda izquierda. Osasuna 0 Atlético 2.

El Atlético de Madrid no consigue salir de su mitad de campo Johan Mojica deja su sitio a Kike Barja. Martínez Munuera expulsa al técnico rojillo por protestar desde la zona técnica.

Entradas osasuna atletico madrid

Martínez Munuera no da validez al tanto del central tras un codazo de Aimar Oroz a Witsel en el saque de esquina. El córner servido desde la izquierda lo cabecea en el segundo palo David García. El defensor corrige justo a tiempo para llegar a achicar el lanzamiento del colombiano. Ambos tienen la misión de ayudar a los carrileros en las subidas de Areso y de Mojica.

El uruguayo tiene controlado al croata. Son muchos los jugadores con brazos en jarra, resoplando y doblando el lomo para recuperar el aliento. La imagen de los rojillos es muy buena pero no logra generar las suficientes ocasiones de gol para hacer temblar a Jan Oblak. Se va Marcos Llorente. Iker Muñoz entra en el sitio de Lucas Torró. César Azpilicueta alcanza los partidos en las cinco principales ligas europeas: con el Chelsea, 99 con Osasuna, 47 con el Olympique de Marsella y 5 con el Atlético de Madrid.

CÁDIZ 2 - ATLETI 0 - Rueda de prensa SIMEONE: AUTOCRÍTICA, INTER...

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*