votos: 186 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Primer partido de pretemporada del real madrid

Primer partido de pretemporada del real madrid

Real Madrid vs. AC Milan - 23 de julio En el primer partido el Real Madrid jugará en Los Ángeles en el Rose Bowl Stadium ante un histórico. Madrid y Barcelona se enfrentarán en el primer Clásico del nuevo curso el día 29 de julio a las de la noche en Dallas. Los blancos medirán. El Real Madrid inicia la pretemporada de la campaña / en siete días, y a finales de mes comenzará con los amistosos en Estados Unidos.

Contenido del artículo:  

Calendario Primer equipo

En el minuto 15, materializaron su superioridad por medio de un golazo de Dembélé, quien finalizó a la perfección una jugada ensayada. Tras el gol de Primer partido de pretemporada del real madrid, el juego entró en una imprecisión constante por parte de ambos equipos. O suscríbete para leer sin límites. Situación de ambos conjuntos El Real Madrid no juega desde el 4 de junio. A su segunda oportunidad marcó el primer tanto de pretemporada, al aprovechar un rechace rel un saque de esquina.

Primer partido de pretemporada del real madrid
Primer partido de pretemporada del real madrid
Primer partido de pretemporada del real madrid
Primer partido de pretemporada del real madrid
Primer partido de pretemporada del real madrid

Dembéle abrió el marcador en el inicio del encuentro. El francés marcó en una jugada ensayada en la que Pedri puso el centro. Vinicius falló un penalti que pudo suponer el empate. El Real Madrid dominó el encuentro por momentos, acaparando la mayoría de las ocasiones.

En la recta final del partido, Fermín López, jugador del filial, marcó el segundo gol y pocos minutos después puso una asistencia para que Ferran Torres sentenciara el encuentro con el tercer tanto.

Real Madrid - Manchester United: Horario y dónde ver en TV el amistoso de pretemporada

Ter Stegen ha hecho varias paradas para salvar a los suyos. Hasta aquí el directo del partido entre el Barcelona y el Real Madrid. Gracias por acompañarnos. El otro día éramos un desastre y hoy los mejores del mundo, así es el entorno del Barça y así somos los culers. Estamos en el buen camino. Estamos contentos, porque es una victoria contra el Real Madrid.

Entre esos buenos momentos del partido del Barça hubo unos cuantos de Ousmane Dembélé, cuyo futuro se plantea bastante incierto en este punto del mercado de fichajes, con informaciones crecientes sobre el interés del Paris Saint-Germain. En el mercado nunca se sabe. Yo lo veo feliz. Puedes leer el artículo completo en este enlace.

Primer partido de pretemporada del real madrid

Un Barça muy eficaz golea a un negado Madrid. Alcanza con escuchar a Laporta, a Xavi y a Araujo antes de enfrentar al Madrid y mirar después el resultado: Un marcador sorprendente si se mira el partido entero disputado en Dallas.

El Madrid todavía no se explica la derrota ni cómo no marcó ni un solo gol al Barça. Los blancos se pelearon con los palos -contaron hasta cinco- con el rival y también consigo mismos, reiteradamente negados ante un espléndido Ter Stegen y un punzante Dembélé.

Un delantero onubense de 20 años que el año pasado jugó cedido y marcó 10 goles con el Linares. Fermín López remató al Madrid con un gol y una asistencia para Ferran Torres después que Dembélé hubiera cruzado un tiro imposible para el reaparecido Courtois.

Primer partido de pretemporada del real madrid

Hubo quien pagó 3. Ancelotti ha diseñado de momento un rombo para la exhibición de Bellingham, resguardado por Tchouameni, Camavinga y Valderde, una medular primaveral y vigorosa, alternativa al talento de dos ilustres veteranos como Modric y Kroos. Te lo cuenta Ramon Besa. Puedes leer la crónica completa del partido en este enlace. El delantero remató de cabeza un centro perfecto de Kroos, pero el balón se le marchó por línea de fondo.

Fermín López hace el segundo gol de los azulgrana en la recta final del encuentro. O suscríbete para leer sin límites. Real Madrid. Pablo Macías García. Actualizado: 30 jul - CEST. Copiar enlace. BCN Barcelona. Christensen Eric Garcia, min. RMA Real Madrid. Goles min. Tarjetas amarillas Aurelien Tchouameni min.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*