votos: 62 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

La quiniela jornada 6

La quiniela jornada 6

La quiniela. Jornada 6ª - , 1, X, 2. 1, Burgos, Eibar, 1. 2, R. Oviedo, Sporting, X. 3, Leganés, Huesca, 1. 4, Ferrol, Villarreal B, X. 10 de Septiembre de , Resultados. 1, Burgos, Eibar, 1, X, 2. 2, Oviedo, Sporting de Gijón, 1, X, 2. 3, Leganés, Huesca, 1, X, 2. 4, Racing de Ferrol. Los mejores resultados de la Quiniela de Fútbol en Mundo Deportivo, de la mano de Eduardo Losilla ofrecemos los resultados de la quiniela de la liga.

Contenido del artículo:  

Resultados de la Quiniela jornada 16

Nuevo episodio cada semana. Igualmente Ana,vamos haber si puede ser en esta La quiniela jornada 6 de Mahomes, a libertad condicional. La quiniela jornada 6

La quiniela jornada 6
La quiniela jornada 6
La quiniela jornada 6
La quiniela jornada 6
La quiniela jornada 6

No te quedes fuera de la acción, y regresa todas las semanas para conocer los pronósticos de los especialistas de la NFL para todos los partidos.

En la sexta jornada de predicciones, regresaron los resultados sorpresivos que le pegaron fuerte a los especialistas. Salta al contenido principal Ir a la navegación. Introducción a la agencia libre de los Giants: Saquon Barkley y otros grandes movimientos a seguir. Aficionados requirieron amputación por frío en el Dolphins-Chiefs. Fuente: Hunter Henry y Patriots acuerdan 3 años. Hermano de Mahomes, a libertad condicional. Fuentes: Cowboys rearman contrato de Martin. Broncos cortan al estelar Justin Simmons después de ocho años.

Resultados Quiniela TD Jornada 6

Broncos necesitan un plan y apegarse a él tras salida de Wilson. Dak Prescott confiado en un nuevo contrato con Dallas Cowboys. Jason Kelce anunció su retiro de la NFL tras 13 temporadas. Luke McCaffrey superó tiempo de su hermano Christian en Combinado.

Braden Fiske sorprendió con su velocidad en Combinado de Talento. Nate Wiggins cronometró un tiempo histórico en el Combinado de Talento. Premier League y NFL demuestran que el éxito no depende de las mega estrellas.

La quiniela jornada 6

NFL: Diez mexicanos entre finalistas a 'fan internacional del año'. Brandon Aiyuk es la prioridad para 49ers, advierte la gerencia general. Cinco posibles soluciones al puesto de quarterback de los Broncos. Cientos acuden al funeral de la víctima del tiroteo en el desfile de Chiefs.

Prioridades para Steelers de cara al Combinado de Talento. Por qué Justin Fields dejó de seguir a Bears en redes sociales. Temporada baja NFL: Temas antes del draft y los agentes libres. Email Imprimir.

La quiniela jornada 6

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*