votos: 57 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

City vs arsenal pronostico

City vs arsenal pronostico

El equipo londinense viene de tres empates consecutivos dejando escapar puntos, mientras los de Manchester con nueve victorias al hilo, por lo que la diferencia. Pronóstico Manchester City vs Arsenal | partido de Premier League el Compara las estadísticas, cuotas y análisis de Fútbol de los. El 70% de nuestros usuarios piensa que el resultado final del partido será victoria del Man. City. La mayoría de nuestros usuarios prevén el empate a 0, y el.

Tabla de contenido del artículo:  

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional

Fuera de este partido quedan Luca Koleosho y Nathan Redmond, City vs arsenal pronostico con problemas físicos. Cuando el Arsenal juega existe un Como locales, el equipo del Dibu Martínez, mantiene una racha de 7 victorias y ha logrado alzarse hasta el cuarto pronosico de la premier. Como visitante por la Premier League, Manchester City ha registrado 3 victorias, y 1 caída hasta el momento Maquina tragaperra para casa goles convertidos y 4 recibidos en su portería.

City vs arsenal pronostico
City vs arsenal pronostico
City vs arsenal pronostico
City vs arsenal pronostico
City vs arsenal pronostico

Partido decisivo por la Premier League. El miércoles a las 14 hs, en el estadio Etihad, se juega el Manchester City vs Arsenal por la jornada El tema es que el equipo dirigido por Josep Guardiola tiene dos partidos menos. Previo al encuentro Manchester City vs Arsenal , los ciudadanos llegan al encuentro luego de clasificar a la final de la FA Cup, tras ganarle 3 a 0 al Sheffield United.

Previamente lograron el pase a la semifinal de la Liga de Campeones eliminando al Bayern Munich en cuartos. Como ven, los de Guradiola van por el triplete. No suman de a tres desde el primero de abril cuando derrotaron 4 a 1 al Leeds United. Eso sí, llevan diez partidos sin caer en Liga. A continuación les dejo los partidos que le restan a cada escuadra:. V y Wolverhampton L. Apuesta Meridianbet.

Predicciones Arsenal vs Manchester City – Pronóstico en Premier League

Manchester City lleva dieciséis partidos consecutivos sin perder, con 13 victorias y tres empates. No tengo dudas, lo debería ganar el City, así que voy con todo por ellos. Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. Apuesta Meridianbet Manchester City lleva dieciséis partidos consecutivos sin perder, con 13 victorias y tres empates.

City vs arsenal pronostico

City vs arsenal pronostico

MAN CITY VS ARSENAL PRONÓSTICO 🏆 - APUESTAS DEPORTIVAS - PREMIER LEAGUE - COMMUNITY SHIELD - PREMIER

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*