131 Abarth Opiniones Verificadas 2021

Italeri 3662 Modelo de plástico para Montar, Coche, Fiat 131 Abarth Rally, Modelo Kit, Escala 1:24

1:43 DIECAST RACING - FIAT 131 ABARTH

Scalextric - Seat 131 Abarth Mouton-Montecarlo, Coche de Juguete (A10194S300)

IXO Model 18RMC028A FIAT 131 Abarth N.4 Rally Portugal 1978 ALEN-KIVIMAKI 1:18

Trofeu TF1412 FIAT 131 Abarth N.13 RAC Rally 1977 S.LAMPINEN-S.ANDREASSON 1:43 Compatible con

Trofeu TF1414 FIAT 131 Abarth N.7 Monte Carlo 1980 WALDEGAARD-THORSZELIUS 1:43 Compatible con

IXO Model 18RMC028B FIAT 131 Abarth N.1 Rally Portugal 1978 MUNARI-Sodano 1:18

massage 4 Piezas Tapones De VáLvula Auto De VáLvula De NeumáTico Cubierta De Polvo VáLvula De Rueda De Coche Protección Anti-Robo para Abarth 595 500 695 Punto 1000 204A 124 Spider Fiat 500 131

IXO – FIAT 131 Abarth – Rallye San Remo 1977 – 1/43

Revisión completa de 131 abarth con opiniones, imágenes y más

Nos encontramos en frente del producto 131 Abarth al cual le vamos a pegar una repasada en la presente revisión. Lo principal en estos casos es ver si el artículo a testar cumple o no cumple con las metas que tenemos en mente. Para eso, analizamos los detalles más importantes que estén vinculados con el recurso.

Imágenes, videos y opiniones de 131 abarth – Revisión completa

Para cumplir este objetivo concreto, son muy interesantes las fotografías que atesoremos del artículo en cuestión. Más abajo, hay para ti unos archivos en formato video con los que te puedes acercar aún más al objeto.

Por supuesto es interesante saber las reviews que del producto en cuestión se dicen, aglutinándolas en esta web para tu conocimiento. Como se puede ver, estamos hablando de un estudio profundo sobre el artículo 131 Abarth, por el cual podrás descubrirlo con todos sus detalles.

Mejor relación calidad precio de 131 abarth – Dónde comprar

No nos debemos abstraer del precio, por tanto en esta web podrás ver qué establecimiento lo vende al precio más ajustado.

Estados de cuenta detallados

Uno quiere apretar la correa y ponerse un casco, poner una nota en su regazo y empezar a leer. Como propulsión sirvió una versión más desarrollada del motor Lampredi 16V del Fiat 124 Spider Abarth, que tenía en la serie pequeña construida dos litros de capacidad, un carburador doble y ciento cuarenta caballos de fuerza. Además, el sistema de frenos de tamaño inferior del Fiat 127 se instaló en el eje delantero. Así, la idoneidad para el uso cotidiano de los especímenes de homologación estaba fuertemente limitada, lo que no desempeñaba sin embargo un papel para el empleo en la competición, ya que para ello los componentes mencionados eran sustituidos de todos modos por piezas de deporte de motor.

En la parte delantera el amplio capó vibra y se retuerce, como los guardabarros está hecho de plástico. Si hay muy pocos modelos comparables, no se puede dar ninguna etiqueta.

Once horas para cruzar Yugoslavia, luego a Grecia, donde las tripulaciones pudieron descansar después de cuatro días y cuatro noches de viaje ininterrumpido. La necesidad de compensar los retrasos acumulados sólo permitió que algunas tripulaciones descansaran de verdad.

S 1300 Mirafiori,Abarth Alu,Luz de niebla

  • Y sin embargo se está convirtiendo en la base de uno de los coches de rally más dominantes y exitosos de la historia.
  • Como modelo para la crisis del petróleo, no es particularmente deportivo ni muy cómodo o técnicamente moderno.
  • Dos años antes de Röhrl, Markku Alén ya había ganado el título de piloto; en 1977, setenta y ocho y ochenta hace que el 131 Fiat sea el campeón mundial de la marca.
  • Llevó más de dos años y medio desarrollar el coche en Abarth hasta 1976, cuando Bertone produjo los cuatrocientos coches para Fiat necesarios para homologar el 131 Abarth para el grupo cuatro del Campeonato Mundial de Rallyes.

Para ello, las carrocerías de dos puertas se sacaron de la línea de montaje en Mirafiori y se completaron en Bertone con piezas de plástico para los guardabarros delanteros y traseros, la tapa del maletero y el capó. Bertone también instaló puntales de retención y rigidizadores para la suspensión trasera independiente de esta variante deportiva. Los coches eran pintados y equipados con adornos interiores, luego eran transportados a la planta de Fiat Rivalta, donde eran completados con tecnología de tracción y chasis. Los vehículos estaban equipados con un motor de 16 V con una cilindrada de 1995 cc, que producía ciento cuarenta CV en la versión de carretera, hasta 210 CV o 235 CV (motor con sistema de inyección Kugelfischer) en la versión de fábrica de rally, y un eje trasero con suspensión independiente de las ruedas.

Uno de los cuatro coches se utilizó para realizar todas las pruebas, después de lo cual los hombres de Abarth entraron en los otros tres en el rally. La actividad preparatoria, encabezada por la lucha de Abarth, tenía por objeto esencialmente garantizar que los coches pudieran soportar las prolongadas tensiones a las que fueron sometidos en la carrera.

Las grandes palas de aire dinámico en el lado izquierdo del capó y en los flancos permitieron enfriar las piezas mecánicas. Al entrar en el coche se detuvo brevemente, inhaló profundamente y se sentó al volante. Contra el viento, el motor de cuatro cilindros gruñó, de algún lugar salió un sonido de traqueteo.

De noche, en la densa niebla, Röhrl es casi cinco minutos más rápido que todos los demás en 42 kilómetros en un semicírculo 131 sin visibilidad y gana con rapidez un cuarto de hora por delante de Markku Alén. El 131 warfare era el único modelo de Fiat, que llevaba posiblemente, además de una designación numérica, un nombre adicional en la designación del modelo. La designación Mirafiori se derivó de la fábrica de Fiat del mismo nombre en Turín. En pequeñas cantidades también se vendió en la RDA.

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